Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por albaerik
#8390220
Hola Florencia, gracias por contestarme tan rapido, Rufo es un perrito de 10 años, mezcla de pequines-yorkshire, hace dos meses le diacnosticaron sindrome de cushing. Le hicieron analisis de orina y analis de sangre inyectandole un reactivo y a la hora le volvieron a sacar sangre, de los resultados a esos analisis le m
andaron el vetoril 30mg. Al mes le vovieron a hacer los mismos analisis para ver si la medicacion le surtia efecto pero ha variado muy poco los sintomas. Sigue con la inchazon de la barriga y aunque no ha perdido pelo, al menos visualmete, la cola se le ha quedado como "la de rata" entonces me dio la vete otras pastillas para complementar las de vetoril 30mg, pues por el peso de Rufo no pueden darle mas alta la dosis, las pastillas tiene que tomarlas dos veces al dia. Ahora tenemos que esperar otro mes a ver si esto le surte efecto, pero no se, pues no le veo que mejore, sigue haciendo mucho pipi y con muchas ganas de comer. Espero que estas esplicaciones te sirvan, ah se me olvidaba, me comentaron lo del tumor pero no me dijeron si lo tenia y donde o por lo menos con lo ofuscada que me quede no me entere bien .
Espero tu contestacion, gracias por todo, otra ves y saludos
Por albaerik
#8390221
Gracias María, siento lo de Tina, eres muy amable al contestarme, te agradesco tus deseos y espero que Rufo aunque tarde un poco más mejore como he leido que les ha pasado a otros perritos.
Un abrazo
Por roquexs
#8390222
Florencia quería contactarme contigo tengo una perrita poodle que está siendo tratada en chile por los estándares argentinos está con Cabergolina hace un mes pero sus niveles de cortisol no cambia, se trata de un microtumor , se le efectuó resonanacia magnética y la ubico en la hipófisis , el resto de lo hormonal ha sido controlado a tiempo. (sin diabétis y el hipertiroidimo bien) actualmente está sin síntomas, nada en el pelaje , sin sed excesiva y ha tenido baja de peso, sin guatita.
Me podrías contar un poco de tu experiencia, ya que al ser nuevo en estos temas me he sentido un poco incierto leo los mensajes de la gente y me deprimo , ya que las cosas como evolucionan no se ven muy favorable!!!!
necesitos un poco de ánimo!!!!! y compartir con la experiencia de otros.
Muchas gracias!!!!!
Por Katedanka
#9166803
Tengo una caja de Vetoryl recién comparada con 30 cápsulas de 60 mg lamentablemente me sobro porque mi perrita acaba de morir después de años de tratamiento para cushing y gracias a este remedio se salvó y hoy nos dejo de viejita no por la enfermedad. Quien la necesite en chile contácteme al mail. katedrustg@gmail.com