- 13 May 2008, 22:24
Hola Florencia, gracias por contestarme tan rapido, Rufo es un perrito de 10 años, mezcla de pequines-yorkshire, hace dos meses le diacnosticaron sindrome de cushing. Le hicieron analisis de orina y analis de sangre inyectandole un reactivo y a la hora le volvieron a sacar sangre, de los resultados a esos analisis le m
andaron el vetoril 30mg. Al mes le vovieron a hacer los mismos analisis para ver si la medicacion le surtia efecto pero ha variado muy poco los sintomas. Sigue con la inchazon de la barriga y aunque no ha perdido pelo, al menos visualmete, la cola se le ha quedado como "la de rata" entonces me dio la vete otras pastillas para complementar las de vetoril 30mg, pues por el peso de Rufo no pueden darle mas alta la dosis, las pastillas tiene que tomarlas dos veces al dia. Ahora tenemos que esperar otro mes a ver si esto le surte efecto, pero no se, pues no le veo que mejore, sigue haciendo mucho pipi y con muchas ganas de comer. Espero que estas esplicaciones te sirvan, ah se me olvidaba, me comentaron lo del tumor pero no me dijeron si lo tenia y donde o por lo menos con lo ofuscada que me quede no me entere bien .
Espero tu contestacion, gracias por todo, otra ves y saludos