Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por cuatrocorreas
pues eso que despues del estress y de pensar que el 1 de mayo estaba en la calle con toda mi fauna y flora jeje pues parece que va a llegar atiempo la firma de la escrituras y nos mudamos la semana que viene, estoy deseando que mis chicos vean ese jardin pa ellos solos y ahora me surge una duda creeis que la guarra de mi nalita al ver cesped volvera a hacer sus cositas en casa, como enseñarla que ese cesped es de casa y que aqui no se hacen sus cositas???
bueno escribo este post para que haya mejor rollo, es un foro se puede estar de acuerdo o no esta claro pero jeor se esta saliendo de madre con tantos insultos ,a siq fumemos la pipa de paz jeje
Por cogito ergo sum
ostras que guay que envidiaaaaaaaaaaaa, jardinnnnn.

yo creo q puede ser q tengas una involución con nalita, hasta q asuma su nueva casa como idem igual tienes regalitos...me parece mas dificil lo del jardin, sobre todo si es muy grande.
Por kuchi
jooooo!!! yo tambien quiero un jardin para mis niñitos perrunos, ¡¡¡que bien se lo pasarian!!! bueno, nos conformaremos con la terraza de 20 m.Un besote
Por floralvarez
Que conste que este tono verde de piel que tengo y que no podeis ver, es porque no acaba de llegar la primavera en condiciones ;-P

Maria, seguramente Nala asociara tu jardin al parque por lo menos al principio...nada que no se pueda solucionar "otra vez" :-))
Por floralvarez
Que conste que este tono verde de piel que tengo y que no podeis ver, es porque no acaba de llegar la primavera en condiciones ;-P

Maria, seguramente Nala asociara tu jardin al parque por lo menos al principio...nada que no se pueda solucionar "otra vez" :-))
Por nowenai
María, q guay!! tu nueva casa! Yo también reo como los demás, que Nala puede pensar que el césped es su parque particular y q vas a tener q ponerte otra vez de sargenta de artillería, pero lo conseguirás!!!!!

xxxNOE
Por antonia07
Mujer que mal pensada, con lo relimpia que es Nalita, como se te ocurre pensar semejante cosa, teniendo "parque" con cesped na más abrir la puerta pos en casa na de na....
Por cuatrocorreas
con lo que me ha costado que nalita deje de hacer sus cosas en casa!! y yo tb me temo que vuelta a empezar, los otros 2 no me preocupan se que si se confunden en lagun momento con un NO sabran que no es asi,pero nalita no sabe lo que significa no!!

por cierto duda ,que mala eres ya casi tengo entendido especie y criador pero me falta el mudarme que la ahorro el paseo jeje

la verdad esq estoy supercontenta ahora que los veo corretear por el salon y el cuando subo la persiana del salon ahi va aquiles a echarse la siesta al solecito y pienso joer pues cuando tengan 70 metros de jardin pa jugar y tumbarse, se lo van a pasar pipa
Por cuatrocorreas
si esa esa, se hace bastante grandota pero ahora que voy a tener espacio....
como ha sido el cumple de mi chico espero a mudarnos y se la regalo, aunque creo que ya estoy mas emocionada yo que el jeje
Por cuatrocorreas
yo creo que mis chicos no la harian nada pq ya tenemos una iguana y un camaleon y ellos los ven y pasan estan en su terrario pero a veces les sacamos a que les de el aire jeje, el caso esq como tampoco me fio a la tortu le voy a dejar en el jardincillo de fuera, bueno en el tipico porche, la voy a poner un afuente y todo para que se vaya y cesped y una casita, eso en verano claro , y en invierno la subo a la buhardilla que la voy a ahcer una macrocasa para ella
Por perinken
Uy,qué estupendo Maria!Y si conseguiste una vez que Nala dejara de hacer kk en casa,pues en el jardín igual,ala,paciencia,eso por tener jardín...verde...qué verde,es el maquillaje nuevo.
Por cuatrocorreas
jeje chata

mira duda la iguana no se cuanto pesara pero es 3 veces el camaleon, bueno cuando el camaleon llego a casa la iguana no hacia nada mas que mirarla, asiq un dia javi se dejo la puerta de la iguana sin el cerrojo y la puerta del terrario del camaleon abierta por rollo de ventilacion, total que la iguana cogio y se metio dentro del terrario del camaleon, y cuando llegamos dijimos joer se le ha comio fijo y que va alli estaba la tia tan feliz y el camaleon con un mosqueo que no veas, con lo chiquitin que es