Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por elena25
mi perrita d 4 meses bichon maltes se ha ragado una gomita de las k le pongo en el pelo y estoy preocuopada por si le puede pasar algo, se la ha comido esta mañana y la caca me la esta hacindo bien y todo pero no se si le pude pasar algo o simplemente la cagara
Por rusty-alicate
NO te preocupes, si el perro come bien, juega como siempre y está bien de ánimo no hay problema.
El mío se comió una pelota de goma de las que pitan y la tuvo en el estomago 4 meses y sin dar ningún síntoma de estar malo, la iba echando poco a poco.
Me dijo el vete que era bueno darle esparragos para ayudarle a que lo echara con la caca. Prueba a ver que tal le va y si le gustan los esparragos.
Por RAMPUNZEL
no te preocupes que lo hechara, el perro de mi amiga le daba por comerse las piedras,gomas de borrar de sus hijos etc,tranqui que lo hechara,eso les pasa por glotones.
Por laumen
Pufffffff, no me atrevo a enumerar la de cosas que se ha comido "doña sumé", desde trapos, balletas, hasta tapones, bolsas, cojines... y todo todo por suerte o lo ha vomitado o lo ha cagado. Lo peor es que a veces cuando lo cagan se les queda atascado y ni parriba ni pa´bajo, y tienes que tirar de de la "cosa" pa que salga.. Toda una experiencia, jeje

Eso si si la notas rara, pal vete que puede ser que no la expulse, pero vamos una goma del pelo..
Por elena25
muchisimas gracias a todos... me vais a mjatar pero he encontrado lagoma aunk le faltan trozos jajaja de todas meneras muchas gracias ha sido todo una falsa alarma perdonarme
Por Regaliz
jajjajjaja mejor que no se lo haya comido.
joer que bien asi te evitas de escobar jajajajaja jo el mio solo se come las piedras y los papeles eso les encanta, menos mal que nunca ha hecho tapon
Por Lauseoane
Un AMSTAFF, que tenía hace años, tenía complejo de huevo Kinder, os dejo un "pequeño y breve" listado de cosas que se llego a tragar...

- Dinero (Cago hasta la última peseta, y yo mientras tanto esperando a que lo sacara por el culo, como el que esta esperando que el cajero automático te suelte la pasta...)

- Una pelota de tenis (Que entera entro y entera salio, un dolor de culo.... pufff....)

- 15 metros de lazo rosa de raso que iba destinado a las puntillas de un juego de toallas... (Yo, estirando desde el primer medio metro hasta el último centimetro.....)

- El caño de unas botas altas y NUEVAS, para las que estuve ahorrando y que a la media hora de comprar, el tuneo haciendome unos botines.... (Cago la cremallera entera y cerrada...)

- Un condon utilizado, lleno e hinchado (Consecuencias de dejar a tu perro y tu piso a tus amigas y sus rollos de una noche....)

- Bolis bic.... (Con tapon incluido salieron y entraron)...

- Un silbato....

- Moviles...

- Un Cd de Camilo VI (El de mola mazo...) yo también me lo hubiese tragado.....

y ahora asi a voz de pronto no recuerdo nada más en plan extraño... Salir con el a la calle era bastante comprometido... Jamás sabias que te iba a tocar esa tarde, era como tener una maquinita de esas que echas un euro y te sale una bola con premio....

Ahyyyyy Charli, como recuerdo esas tardes en el parque......
Por antonia07
Jajajja Laura,,,,Kannon eres un cielo cariño,ahora me doy cuenta,,aparte de el interior de las zapatillas nuevas de mercadillo dos en una semana los rollos con o sin papel higiénico tetrabrick, y poco más...yo que pensaba que la piedra había sido lo más chip...
jajjaaa
Por Regaliz
jajajjajajjajaja laura jajjajajjaja no veas como nos hemos reido mi marido y yocon tu peludo jajajajajaja.
hay casi nos memos de la risa jajajaja una preguntita como era tu peludo mas que nada que lo del lazo y la pelota jajajaja
Por FLINTPIT
Pues Flint es muy repugnantito, pa eso....nunca se ha tragado nada.....tanis, mi Fila, se tragó una vez unos calcetines unidos por el medio con un nudo (eran el juguete de la Rula), y casi se me muere...Obstrucción intestinal, le dí un vaso entero de aceite de oliva, y los terminó cagando....y yo tirando del extremo pa ayudarle a soltarlos.....después se comía las pelotas de tenis, las partía por la mitad, y luego vomitaba las mitades, hoy una, pasado otra.....ah, sí, y las cajetillas de tabaco....era un as, el tío, pues les sacaba el albal de dentro, que le sentaba mal, pero el cartón se lo papaba tan contento...después de nosecuantas, desistí de correr detrás de él.....y la coña es que cuando comía cartón, cagaba mejor que nunca...
Bea y Flint
Por Lauseoane
Bea yo lo de el tabaco lo sufro con Paris, un sabado por la mañana, me levante y se había cascado mi paquete NUEVOOOOOO de tabaco, así que baje al bar de enfrente de casa a comprar un paquete nuevo.... y cuando regrese la cacho puta se estaba comiendo el MECHEROOOOOOO

Ahora entiendo que trataba de decirme: MAMA DEJA DE FUMAAAAARRRR !!!!!

Saludos mañaneros...

LAURA & COMPAÑIA

P.D.: Charly mi perro "super turbo aspiradora" era una American de 45 Kilitos de na......