Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Black Rocco
Hola a todos,

Espero me puedan ayudar, tengo un pastor aleman de 10 meses de edad y hace aprox. 2 semanas empezo a dar vueltas en circulo y tenia una inflamacion en el culete, llamamos al vete y le inyecto desparasitante y antibiotico, mandandole tambien tratamiento por 7 dias de lo mismo, tambien le receto una pomada por dos veces al dia, ya que el penso que podria ser parasitos.

Actualmente no tiene ni inflamacion ni enrojecimiento, pero cuando el perro nos ve a mi o a mi esposa empieza a dar vueltas en circulo de una manera muy deseperada (no se muerde la cola), cuando salimos al patio de la casa es que empieza a dar vueltas, si NO salimos al patio NO da vueltas, lo hace unicamente cuando nos ve.

El tiene muchos juguetes entre ellos una pelota que tiene sonido, que a el le gusta mucho, pero desde que esta en esta situacion ni caso le hace ni a su pelota ni a ninguno de sus juguetes.

Por favor alguien nos podria ayudar a descifrar que es lo que le ocurre.

Muchas gracias de antemano.
Por Helenit
Quizá cuando estuvo malito le distéis muchos mimos, y él lo ha relacionado, y ahora da vueltas para que lo acariciéis. No saben na, los jodios.

El perrete de una amiga se hizo daño en una patita, al final tuvieron que operarlo, y cuando tenía la pata vendada aún, era el rey de la casa, todo el mundo cuando lo veía lo achuchaba, le daba chuches, caricias, etc. Ahora que está perfectamente, lo primero que hace para reclamar cariño es cojear.

Por otra parte, muchos perros demuestran su alegría dando vueltas, no sé, no creo que sea preocupante, si ya tiene bien el culete.
Por RAMPUNZEL
el mio hace eso a menudo, lo lleve al vete, porque para mi no era normal, y me dijo que eso es normal, se ponen tan nerviosos de verte que reaccionan asi,salta corre por todo el pasillo como alocado y es para lllamar la etencion como sbe que me gusta se vuelve loco,es para verlo,ya te digo se lo pregunte al vete todo lo que hace y me dijo que es normal,porque cuando era peque se lo permitia y ahora cada vez que vuelvo a casa me lo hace, no es malo, y luego lo que dices hay veces que lo hacen como si les picara algo, inflamacion y demas, otra cosa es que se te arrastre y pegue el culo en en el suelo, hay veces que es que tienen el conducto inflamado, que es lo que tu decias.

suerte.
Por claauu
hola lei el caso de tu perro pastor aleman que da vueltas en circulo y quisiera saber que paso con el. Lo que pasa es que hace menos de un año que tengo dos pastores alemanes ( un macho y una hembra) y hace como 2 o 3 meses que el macho se da vueltas en circulo ahora tiene como 11 meses y es como decias tu, espieza a dar vueltas solo cuando salimos y cuando nos ve si no nos ve no se da vueltas y se da vueltas alrededor de cualquier objeto. La verdad es que me preocupa bastante por que no se que le pasa, le presto arta atencion y paso arto tiempo con el ojala puedas ayudarme te lo agradeceria mucho
Por Black Rocco
Hola espero que mi respuesta le ayude : despues de esta experiencia ,me volvi un experto,:lo primero dan vueltas porque necesitan ejercitar es decir estan aburridos ,pero no aburridos de carinos o juguetes,aburridos de paseos largos ;los pastores alemanes fueron creados para pastoreo ,aunque son excelentes como compania,lo mas importante es un buen entrenamiento ,el entrenador que yo utilise le quito las vueltas ,quiero decirle que falto poco para sacrificarlo ,pero al final se le quito ,es decir los responzables de que el perro de vueltas somos nosotros los duenos las vueltas son por aburrimiento y falta de ejercisios ,las vueltas se van incrementando si no actuamos a tiempo ,espero que le ayude ,hoy tengo dos PASTORES ALEMANES,no los cambio ,son excelente compania ,muy inteligentes y hoy necesitan de su ayuda ,espero que le ayude mi personal experiencia,recuerde largos paseos varias veces ala semana y un entrenador que le corrija suerte ,suerte