Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
buenas tardes soy nueva en este foroy mi niña airis que es una labradora negra, somos de san sebastian pais vasco y a mi nene le encanta correr y los rios la vuelven loca. me podria decir alguien x favor algun rio donde podamos ir en guipuzcoa y que ella pueda disfrutar . muchas gracias
Pues un labrador no hace ascos a na,, el rió de tu ciudad,, que le pasa,, en el casco no,, pero un poco mas arriba,, algún sitio habrá,, y en la playa,, y algún embalse,, aunque estará prohibido para bañarse,,, el perro pasa de leyes,, no se,,, si viviese yo en esa zona te decía algo,, pero vamos,, que creo que tienes miles de posibilidades cerquita,,

saludos,,

Y fotos de tu perra-nutria negra,, que yo tengo otro,, pa comparar,,
hola...¿el rio de mi ciudad?yo vivo en el centro de san sebastian....si ay rio...pero no esta muy decente,y si...habra embalse y sitios cerca,pero es que no se donde estan situados por eso pregunto,si supiera no preguntaria¿no cres?saludos
Hola, como para llevar los perros a la Concha jiji...
En Irun, por la zona de Ibarla, hay muchos riachuelos, no rios, pero tienen mucho campo y monte, y en la playa de Hendaya si que va mucha gente con los perros, por lo menos hasta temporada de veraneo.

Un saludo.
muchas gracias carmen...y como dices tu pa llevar la perrita a la concha....me comen los que estan alli ijij,pues nada este fin de semana habra que ir al sitio que me dices de irun y rebuscar un poquito..gracias y saludos
A que edad le hicieron al tuy@ el pasaporte? yo siempre estoy en Hendaya y la vete me ha dicho que hasta los 6 meses que le ponga la de la rabia no me lo hace, ahora tiene 3 meses.

Un saludo.
uiiiiii que es eso de pasaporte? toda la vida he tenido perros y no habia oido nunca eso.os referis a el pasaporte ala cartilla de vacunacion o es otra cosa?

tengo que sacarle una fotito a mi nena para el pasaport tb ? jajajaja

me podeis decir que papeles tengo que llevarle al veterinario pa sacarselo?

y ya de paso me podeis decir si sabeis xq mi nena me monta a mi siempre la pierna y de mi novio pasa?xq a el no se lo monta.

muchas gracias x todos
Nada chica, que ahora los perros para pasar de un pais a otro necesitan"pasaporte", asi como lo lees, lo que no si habra que poner fotito, jaja.. yo a la mia hasta los 6 meses nada,te lo expide el vete y es aparte de la cartilla de vacunacion, vamos que tienes que llevar todo, lo de montarte a ti sera porque estas mejor que tu novio jeje...

Un saludo.
Por leykor
Hola:
Tenemos una labrador de 3 meses y ya tiene pasaporte. Sobre las playas... se puede ir con el perro si fuera de temporada de playa, no está permitido pero la gente lo hace... Conozco gente que lleva a su perro a Ondarreta...
Debes tener en consideración que hay normas sanitarias en algunos lugares (no quiero decir que tu perrito carezca de higiene) pero en lugares donde se comparten con humanos suelen ser estrictos en ese aspecto... por lo demás diviértete y sube fotos cuando estén jugando :lol: