Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por SoLF
Hola a todos , estoy buscando alguna tienda donde comprar mi cachorro de bodeguero , y he visto esta www.mascotasur.com , me podeis decir los que conozcais esta tienda por aver comprado en ella o por alguien que haya comprado , ¿que tal es? ¿nos podemos fiar? ¿los perros son puros aunque no tengan pedigree?

Si conoceis alguna buena tienda comentarmela ;)

Saludos
Por Shukram
Pues no la conozco,, pero viendo los precios de la web,, y que se dedican a criar de todo,, y viendo las garantías, yo no me compraba allí nada,, no compres en tiendas, ni en multi-criaderos,, ni en internet,, ve a verlos siempre antes,, que te enseñen a los padres, los pedigrees, el registro de la camada, las instalaciones, a sus hermanos,,

Un perro no es puro si no tiene pedigree,, vamos puede serlo,, pero es ilegal esa venta en tiendas,, si es puro tiene que tener pedigree siempre, si no es mentira,, y nada de eso que dicen de sin pedigree tanto,, y con pedigree tanto mas,, eso es mentira y es un timo,, si te da igual un perro ratonero sin pedigree, busca en alguna protectora bodegeros,, no es raro verlos,, pero si pagas,, pues pide pedigree verdadero, y garantías escritas,,

Yo no conozco ningún criador,, pero en internet esta anunciado un criadero, con su afijo,, sus licencias de cria, y especializado solo en esta raza,,, que parece bastante bueno
Por SoLF
Eso es lo que no me convence a mi tampoco que es un "multicriadero" , aver si se pasa alguien que haya comprado hay .
de acuerdo con marta y con sergio no compres en tiendas!!! pero jose con lo bodegueros que hay en las protectoras pq no buscas alguno? los hay cachorros tb eh?
yo no estoy en contra de comprar, de hecho yo he comprado pero habiendo de sobra en protes de esa raza... es como comprar un galgo pues anda que no hay abandonados
y de todas maneras si te decides a comprar hazlo en un criador nunca en tienda y a las malas a un particular, que te saldra mas barato
Por Leonoret
Si la tienda es un multicriadero, pues habrá de todo...

Si es un importador encubierto, los perritos serán checos, ucranianos o cosas parecidas, las condiciones en que los traen ya las sabemos todos y sus pedigrís son igual que el papel del water.

Si la tienda compra a criadores, pues te diré como lo hacen: el criador primero selecciona a los cachorros de la camada, los mejores se los queda o los vende a sus compromisos y encargos, los peores de la camada y los que no ha logrado vender directamente, los vende a la tienda, ya que estas suelen atornillarles mucho los precios para ganar más, a un criador le pueden pagar 200 euros por un perrito y la tienda venderlo por 900 o mas, por lo tanto el criador les dará lo peor de la camada, serán buenos perros, estarán bien criados, pero seguro que los buenos de la camada no son.

Por lo tanto, tu mismo...
Por josuduque
Yo no me fiaria nada de esa tienda, pues a mi me regalaron un Labrador de alli. Se lo regalo un amigo a mi padre como agradecimiento por un asunto de ellos. El tio pago portes,perro y todo...el caso es que en la cartilla del perro vi que venia de alli.
Bueno a lo que iba, el perro es muy listo, bonito...pero resulta que a los 6 meses le he hecho una radiografia por que le vimos cogear algun dia..y resulto tener una displasia de cadera de la ostia, vamos que no le podemos ni operar.
Asi que no recomiendo a nadie esa tienda. Aunque tambien tengo que decir que no cambiaria a mi perro por nada en el mundo, sera igual para mi asi.
Por Galle_89
Hola,no os fieis de ese sitio.a mi me regalaron un bulldog frances de alli hace unos meses, el perrito venia con gastroenteritis, y aparte con un problema neurologico y no apollaba bien la patita, y ellos no quisieron hacerse responsables de la garantia que decian que tenia el perro,me decian que se lo devolviese para sacrificarlo y me daban otro...enfin una gentuza!al final el perrito se me murio hace poco y dspues de gastarme tanto dinero en veterinarios...ahora voy a tomar medidas y espero que les hagan algo.saludos.
Por noosfieis
NO se te ocurra comprarles nada a esos estafadores. Yo compré una cachorrita beagle Y me la enviaron con parvovirosis y un parásito cuyo nombre no recuerdo. Mi perrita murió a los dos días de venir. Me destrozaron el corazón. Y encima me gasté un dineral en el veterinario y me enviaron otra perrita beagle tambien. Tenia parvovirosis tambien y pues tambien murió. NO te fies de ellos y aunque te cueste un poco mas de dinero compralo en una tienda de confianza.
Por PauLa__
Os cuento...

Yo acababa de recibir hoy una hembrita de Bulldog Francés preciosa, a las 3 horas de estar en casa se me ha muerto.

Según el veterinario ha sido por una especie de bichos en el estómago, según dice una enfermedad típica en Andalucía.

La verdad que me estoy empezando a preocupar, ni mucho menos es por el dinero, sinó por la cantidad de cachorros que estan entregando en mal estado por lo que estoy leyendo, juegan con la ilusión de la gente.

En principio el jueves me llegará a través de MRW Mascotas una hembra de Carlino, ya veremos que pasa, siempre pienso que dos no van a ser, pero por lo que he leído... sólo espero que no.

En principio la garantía es de 8 días sólo, pero mi veterinario el cual me ha tenido que hacer un certificado de defunción para que puedan enviarme otro, que no será un Bulldog Francés aunque eso no me impora, pero este no tendrá garantía y es lo que me preocupa porque si a más de uno le ha pasado, porque a mi no?¿

Es bastante triste que hagan esto con animales, muy triste.

Esperaremos al jueves y a ver si así el cachorrito que venga esta bien, sinó intentaré tomar medidas legales ya que me parece lo más injusto que existe o exponerlo en algún programa / periódico / radio, hay que acabar con estas injusticias.

Puedo entender que uno pueda pasar, pero me parece que somos muchos aquí.

En caso de que este segundo perrito este enfermo tomaré medidas legales o todo lo que este en mis manos y espero poder tener el apoyo de más personas a las que les ha pasado esto, porque juegan con la vida de un animal y la ulisión de las personas.
Por PauLa__
Buenos días, os sigo contando... después de enviar el certificado de defunción cuando ayer nos dijeron que no había otro remedio y nos enviarian otro perro, tienen los santos cojones (con perdon) de primero un hombre sin respeto ninguno ponerse a gritarme por teléfono a decirme que alomejor el animal se nos ha caido de los brazos o que ha comido alguna hierva en mi propia casa, cuando el animal no paso ni 4 horas en mi casa, es increible. Me he estado informando y por ley los perros tienen 15 días de garantía aunque en las webs/contratos pongan 8 días, incluso algunos tienen 1 año de contrato, al decirle eso supongo por eso se ha puesto el hombre así, al final he conseguido que por lo menos nos devuelvan el dinero, cosa que no me parece una solución más que nada que estan matando animales, y eso es lo que importa. POR FAVOR, QUE NADIE COMPRE MÁS ANIMALES EN ESTE ESTABLECIMIENTO, a lo que se dedican es a comprar cachorros en mal estado por un precio muy barato por eso no tienen reparo ninguno en "enfosartelos". Al fin y al cabo es lo mejor, este viernes iré a una tienda que lleva trabajando 40 años en Barcelona y tieen cachorros de todo tipo, con su propio veterinario, y puedes ir a verlos y elegir el que más te guste, y creo que es la opción más correcta, así que si sirve de algo, que nadie compre más perros en criaderos para evitar más muertes.
Por ivanymari
Hola, os recomiendo que no compreis en mascotasur, nosotros compramos el 24 de septiembre un bulldog frances alli y a los 4 dias se puso malo, lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenia parvovirosis y corona virus, estuvo ingresado una semana pero al final murió, y mira que hicimos todo lo posible por salvarlo, que nos gastamos 600 € en el veterinario para salvarlo pero que va, el pobre no lo supero, y ahora me querian dar otro perro, si hombre, para que venga tambien malo, porque si mi perro traia el virus de alli, alli lo tienen ellos. Asi que yo os recomiendo que si de verdad quereis un perro os gasteis un poco mas de dinero y lo compreis en un particular, y si lo podeis recoger vosotros mismos mejor. Yo en mi caso ya no es por el dinero que nos hemos gastado y no nos van a devolver, sino por lo mal que se pasa, que es un ser vivo y se le coge cariño. Hasta pronto
Por PauLa__
Hola Ivan,

Pues si el tuyo era del día 24 y el mio del 29... probablemente venían de la misma camada, porque en el momento que me dieron mi hembra era la útlima de una camada vaquita, por cierto, a mi me devolvieron el dinero porque finalmente no quise otro perro de allí, no me atrevía. A mi se me murió a las 4h, es bastante fuerte, no me dio mucho tiempo a encariñarme pero es eso que dices, un ser vivo, es bastante fuerte que vendan perros así, es más el veterinario me dijo que probablemente no era ni raza auténtica, que eso daría igual, pero tu pagas al principio por eso, en fin... mi experiencia tampoco ha sido buena.
Por tan-an
Hola Paula e Ivan:
Yo el dia 29 compre un cachorro de Bulldog Frances, igual q ustedes, y mi cachorro asta el dia de hoy esta genial.Yo fui personalmente a recogerlo y la verdad que estoy bastante contenta...... me trataron super bien, me informaron de todo, me diron muchos consejos y la verdad que el dueño y trabajadores me atendieron muy muy bien.
En cuanto recogi el cachorro lo lleve al veterinario y me dijo que el cachorro estaba completamente sano y que es de pura raza.
Asi que ahora a llegado el momento de sacarle el pedidri a Tano (mi cachorro), ya que es una maravilla de perro y lo quiero llevar a exposiciones y concursos.
Yo os cuento mi historia y la verdad que estoy encantada y la verdad que hay mucha gente como yo, que estan encantados de su cachorro adquirido de Mascotasur, lo que pasa que la gente solo cuenta lo malo.
Es normal que los perros se pongan malo, iwal que nos ponemos nosotros, y si a los 3 años tus padres se dan cuenta de que no ves bien, ellos cogen y te descambian, xq le ha salido el niño con un defecto no??? pues los animales son iwales, hoy estan bien y mañana estan malos.....
MI EXPERIENCIA CON ELLOS A SIDO FENOMENAL......
Por claudia30
Hola, pues comentar sobre lo que expones en tu comentario, que has tenido muy mala suerte, por que mi familia, amistades y demas llevamos años comprandoles a ellos y siempre se han portado genial, eso de que lo sacrifican te lo estas inventando, estas muy, pero que muy equivocaca, no deberias de hablar sin saber, puedes hacer mas daño asi que ellos como tu dices a los animales, y no se que es peor ehh!! En fin, espero que ya tengas otro perrito y que no te acompañe la mala suerte.
Por ivanymari
Yo se que los perros se ponen malos, pero si lo compro un jueves, el sabado ya deja de comer, y ese virus se incuva en 7 dias, tu me diras... y si fuera un virus que no es grave bueno, pero que sea parvovirosis y corona virus que tiene una mortalidad del 90 o 95% tiene guasa. Creo que deberias informarte un poquito mas, porque nosotros hemos mirado y preguntado en todas partes y esto lo ha cogido alli, eso significa que si no desinfectan bien aquello lo puede coger cualquier perro, (y el virus puede durar en el ambiente entre 6 a 8 meses, que esa es otra cosa, ahora no puedo tener otro perro hasta que no pase este tiempo, porque sino tambien lo puede coger) . Yo tambien fui a recoger al mio alli, y no digo que me trataran mal, pero si me venden un perro que esta enfermo no me estan tratando tampoco bien y encima cuando les digo que se ha muerto intentan engañarme diciendome que el virus lo habria cogido en el transportin cuando lo traian a mi casa, cosa que es imposible porque yo fui a por el.Espero que tu perro no se ponga malo(que hasta incluso creo que eres un personal de mascotasur, pero bueno), porque si le coges cariño como le cogimos nosotros, se te pone malo y despues de hacer todo lo posible por salvarlo y gastarte un dineral en veterinario se muere, lo vas a pasar muy mal.
Por claudia30
Hola, para nada soy de alli, nosotros los pedimos y nos lo trae MRW, y claro que sé como se incuva, pero de verdad crees que te van a enviar un cachorro enfermo? eso no les conviene para nada, en una ocasion enfermò un bulldog de coronavirus (el cual compro un familiar mio) y ellos no tuvieron problema alguno en hacerse cargo. Una pregunta, tambien acusarias asi a alguien si el perro hubiese sido regalado?......
Por ivanymari
lo primero que te quiero decir es, que casualidad que aqui te llames estefania rodriguez galan y en el correo que a mi me llega al responderme ponga que te llames rocio gala, y una de las trabajadoras de mascotasur se llama rocio, y lo segundo que por supuesto que si me lo hubieran regalado tambien me hubiese puesto asi, no con quien me lo regalara, sino con el que le vendio el perro a quien a mi me lo regalo. Lo unico que quiero que quede claro es que el perro venia malo de alli, digas tu lo que digas,(que no se porque te sienta tan mal que hable asi de ellos si tu se supone que no tienes nada que ver con ese sitio, y no me puedes decir que lo que cuento es mentira porque no lo es) y no es ni el primero ni desgraciadamente sera el ultimo, nada mas que hay que ver los foros y hasta el mismo veterinario donde lleve a mi perro me dijo que antes habian llegado mas perros con este virus de alli, no os fieis, yo no me voy a fiar nunca mas, y a todo el mundo que me dice que quiere comprarse un perro o me pregunta por el mio o lo que sea le estoy contando todo esto, sin ir mas lejos, un amigo mio se iba acomprar alli un perro, le conte todo, estuvo mirando en los foros y ya se a comprado un perro en otro sitio, le ha costado un poco mas caro pero este si que esta bien, ademas con su pedigree y todo. Comprar a criadores particulares, son mas caros, pero lo barato al final sale caro
Por PauLa__
Que fuerte me parece, cierto es Ivan que se llama Rocio la chica de allí, ya ves que casualidades... por cierto, igual esque no debes leer con la suficiente detención y sólo te interesa darle buena imagen a tu empresa, o de algún conocido o amigo probablemente, sino de que tanta parafernália, pero hay muchííííííísimos casos como los nuestros, y si te informas tu, no yo que te aseguro que lo he hecho bien, y con la ayuda de PROFESIONALES cosa que allí deben faltar, si que los matan, cuando se ponen enfermos para evitar supongo pagar ingresos en clínicas veterinarias ya que eso cuesta unos 70 - 80 euros la noche, al menos aquí en Barcelona, y lo que hacen es sacrificarlos te dan uno nuevo y venga, y eso NO esta bien, digas tu lo que digas. Y si, alguien se pone enfermo y a los 3 años no lo cambian, precisamente porque le quieres y le cuidas y no vas a sacrificarlo. Me alegro que a ti te haya ido tan bien allí, pero los demás no somos tontos, y hay una mafía impresionante con este tema, y digo yo, que casualidad que haya pasado con dos Bulldog Frances entregados en fechas similares, no, Rocio? Porque es más, el mio se encargo el día 25 de Septiembre, y era la última de la camada, se enviaba el lunes 28 y se entrego el martes día 29 de Septiembre, cuando tu adquiriste uno, según tu, que ya me permitiras que lo dude, bien, pues ese lunes 28 entraba una cámada nueva, y si realmente no eres nadie de allí y tienes el cachorro bien, espero que nunca te pase lo que a nosotros. Y antes de réplicar, por favor, lee bien o informate. Un Saludo.