Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ELEMOR
#8367319

Por favor!!!!! el otro día puse en mensaje para ver si me podiais aconsejar alguna guarderia canina en Gijon o alrededores, necesito ayuda!
Por antonia07
#8367320
Has mirado por internet, en el google, preguntado a tu ayto , supongo que ellos te podrán decir alguna,o mirado en su página a ver si tienen algo?
a mi es que me pillas lejos y no tengo ni idea de lo que hay por ahí?.
Por ELEMOR
#8367321
SI HE MIRADO,PERO COMO NUNCA LE HE DEJADO UN NINGUNA PREFERIRIA LLEVARLE A ALGUNA DE LA QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR REFERENCIAS PERSONALES.
Por Bijapy
#8367322
Hola Elena

Yo soy de Gijon y hace cosa de un año me fui de vacaciones a Cadiz y como mi perro era muy cachorro todavia el veterinario me recomendo dejarlo aqui ya que con el calor y eso siendo tan cachorro lo iba a pasar mal. Asi que estuve investigando todas las guarderias que encontre y la que mas me gusto es la de "Pinar del Rey" esta en Quintueles-Villaviciosa
La verdad es que la chica es majisima, y una profesional, adiestraba a los perros en el ejercito y bueno es un hotel canino de 4 estrellas creo recordar, tiene facil acceso, muchisimas perreras enormes, mucho terreno, horarios de paseo 3 o 4 veces al dia, y en relacion calidad precio no se como suele estar pero a mi no me parecio nada caro. Me fui una semana dejando ahi a mi cachorrin (lo pase muy mal por cierto jajaja) y cuando volvi mi perro estaba encantado con la chica. Les ponen musica y la verdad no se que mas decirte. Yo personalmente quede muy satisfecha.
Me gustaria poder darte un numero de contacto pero estoy en la oficina y lo tengo algo complicado, pero creo que preguntando en alguna tienda de animales de Gijon te daran la información que asi la consegui yo.
Por ariadnasaez
#8367323
Quiero comentar algo acerca de este hotel pinar del rey. Yo llevé a mi perro confiada en los anuncios y le dejé estas últimas vacaciones. Y me encontré con mi perro deprimido y sucio. Resulta que cogen a más perros de los que pueden atender, y por lo que pude comprender NO les sacan de las jaulas a pasear, la chica me dijo que, bueno, que le sacaban un poco por la mañana. Desde luego quiero alertar que no es lo que anuncian para nada. Mi perro no volverá por allí, y a todos los que conozco les cuento como me fué.
Por alega
#8367324
Yo también deja a mi perra a esta guardería y confirmo lo dicho por ariadna. La primera vez qu la llevé cuando la recogí tenía las almohadillas de las patas en carne viva de rascar en el cemento, supongo que para escapar. La solución fue ponerla en un cercado alejada lleno de piedrecitas y ramitas que tardé horas en quitar de entre las costras y supuraciones de sus patas. Aun así fui lo bastante tonta para creer las explicaciones que me dieron(que la alejaron para que se tranquilizara y que no se le notaba nada). Cuando la recogí caminaba muy despacio, pero pensé que era tristeza. Ahora me dot cuenta de lo tonta que fuí, pero la llevé otra vez. Esta vez me llamaron a los7 días para decirme que vomitaba y tenía sangre en las heces, que si quería que la llevara al veterinario. Alucinante la pregunta. Estuvo ingresada los 4 días restantes con suero en la clínica, según la veterinaria muy mal. Se recuperó y cuando fuí a pedir explicaciones me dijeron que no pudo comer ninguna cosa rara porque no la habían sacado, que sus problemas empezaron el viernes y no la llevaron al veterinario hasta que me llamaron el domingo, y que limpiaban con lejía los cubiles (la ingesta de lejía pudo provocar la diarrea a la perra). Para terminar, pagué la residencia de todos los días(ya me lo habían cobrado) y el veterinario. Ellos no se consideraron responsables de nada. Por supuesto les denuncié.
Por igorele
#8367325
Mi experiencia tampoco fue buena. Dejé a mi perro en sus instalaciones durante 10 días. Al principio todo parecía muy bonito y ellos muy agradables.
El problema vino al ir a buscarle, me fueron avanzando que habían tenido que meterle con un perro con "carácter". Mi sorpresa fue, que me encontré a mi mascota con un perro con un claro carácter agresivo y dominante. Estaba nervioso, asustado y continuamente rehuyendo de él, de hecho hasta huía del propio cuidador (no me quiero imaginar como pasó la semana). Quería escapar a toda costa y subió al coche rápido. De echo le detecté una pequeña cojera (que por fortuna le acabó desapareciendo) y las almohadillas totalmente peladas de intentar escapar . Le comenté la situación a la persona que estaba allí y se hizo un poco el loco.
Al llegar a casa les mande un email quejándome por como había estado mi perro durante todos esos días, con un perro que no estaba para estar con más perros, aterrorizado y pasándolo mal. Todo ello me hace pensar que no se preocupan por ellos lo más mínimo o están tan masificados que no tienen capacidad para manejar a tantos perros y los tienen de cualquier manera, por otro lado ni se dignaron a contestar al email...


Simplemente no repetiré la experiencia en un futuro
#9164102
Sé que el post ya tiene mucho tiempooero quería dejar nuestra experiencia con nuestro perro en el hotel canino Pinar del Rey. Había leido buenas opiniones acerca de éste por internet y nos decidimos a dejarle alli durante nuestras vacaciones. La peor decisión que pudimos haber tomado, no quiero extenderme mucho porque es ya recordar algo que me hierve la sangre pero no recomendamos en absoluto esta guarderíua canina. Al principio nos lo pintaron todo muy bonito: que el hotel tenía horarios de paseo, que les juntaban con otros perros para que jugasen, que los animales no estaban solos en ningun momento del día y que incluso por las noches había siempre alguien alli por si le ocurría algo a algun animal. Pues bien, cual fue nuestra sorpresa. A la vuelta de las vacaciones, fuimos a recoger a nuestro perro antes del horario de apertura del centro y, como sabíamos que estaba cerrado al público todavía esperamos alli fuera. De pronto llega un hombre que dice ser el jardinero y entra al recinto tirando de la valla sin ningun esfuerzo (cosa que ya me hace dudar MUCHO de la seguridad del lugar ya que,paea mas inri, en ese momento no había NADIE en el hotel excepto el jardinero que acababa de llegar con nosotros). Pues bien, entramos al recinto como Pedro por su casa ya que alli no habia nadie vigilando si alguien entraba o no, y vimos la parcela de nuestro perro. Ahí es cuando ya vi todo lo que tenía que ver de ese sitio. Mi perro (y todos los que estaban alli al alcance de mi vista que eran unos cuantos) estaba sucio, con llanto de angustia, el rabo hacia abajo (que nuuunca lo baja, es un chow chow), con el pelo lleno de nudos y marañas por el barro, la boca llena de tierra seca, su zona de parcela llena de excrementos de varios dias y, encima, sin bebedero!!!! Y todavía me dicen que es que sería que les estaban cambiando el agua a los perros y que por eso alli no estaba el bebedero (no se quien se la estaba cambiando porque ya os digo que alli no hubo nadie hasta la hora de apertura al público). Enfin, no quiero extenderme más, porque ya no merece la pena, pero quiero que se sepa la experiencia que hemos vivido nosotros (vista con nuestros propios ojos) por si pudiese servir de ayuda a alguien que esté pensandose dejar a su mascota en buenas manos, éste no es el lugar, no por el momento o hasta que acepten que admiten mas animales de los que en realidad son caapaces de atender.
Por Enr
#9165172
A pesar de que el post tiene mucho tiempo también quiero dejar mi experiencia para que sirva de referencia a otros usuarios.
Dejé a mis dos perros 3noches ya que me salió un viaje urgente y el hotel donde siempre los dejo estaba completo.
Al dejar allí a los perros, me despacharon con mucha prisa(digo despacharon porque no se puede decir atendieron).
No me enseñaron las instalaciones donde se quedarían mis perros (yo he conocido 4guarderías caninas y es la única en la que me ha pasado).
No se molestaron en tomar nota de la cantidad de comida que hay que darle a cada perro, y porque yo lo dije, ellas allí ni me preguntaron.
Me devuelven un arnés y las dos correas,tras dejar a los perros en su habitación, ya que a uno de los perros le fue imposible quitárselo.
Al ir a recogerlos, los perros olían a cuadra, igual que las instalaciones, a las que tuve que entrar a ayudar a recogerlos...es un hotel canino, pero repito, de los4 que conozco, ninguno olía así.
Me informan de que el arnés que habían dejado puesto a uno de los perros, está roto(el perro lo había mordido), son cosas que pasan, pero me pregunto cuanto tiempo lo dejarían sin quitar ya que el arnés también olía mal, estaba nuevo, y el perro se lo había ventilado.
Al verme, se pusieron histéricos, llorando y muy nerviosos, cosa, que nunca me había pasado, me costó un buen rato ponerles las correas porque estaban poseídos intentando salir de la jaula.
Al pagar, cobran un lavado de la manta que les llevé porque se habían hecho pis(son perros que controlan los esfínteres, no quiero saber cuánto tiempo han pasado sin salir de esa jaula).
Entiendo que el lavado de manta es un servicio, pero ya que por no hacer su trabajo, el perro se carga el arnés, que menos que ahorràrselo y tener el detalle.
Uno de los perros tiene una pata llena de heridas, como si se hubiede enganchado en algo.
Los perros se dormían en el coche a la vuelta, cosa que jamás pasa, ya que uno es nervioso y en el coche siempre va alerta, y llevan todo el día durmiendo, por lo que entiendo que no han pegado ojo en 3días(insisto, primera vez que me pasa)

Yo los llevo siempre a Ovican, me hacen el 25%de descuento por el segundo perro, se sientan tranquilamente a rellenar la ficha y hacer preguntas sobre los perros, nos enseñan la habitación, la primera vez que fuimos, las instalaciones completas, al buscarlos, los perros serenos, relajados, y las chicas me entregan una ficha con la información de las salidas al exterior que han tenido, sin prisas, sin estrés.

No quiero juzgar más de la cuenta, pero desde luego mis perros no volverán a pinar del rey, no estoy contenta con su estancia allí ni como los he encontrado, ni la ansiedad con la que me han recibido, ni el trato ofrecido hacia los humanos, con prisas y sin trato personalizado(repito, primera vez en todas las que los he dejado en hoteles caninos).
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Guardería canina Madrid
por yaizagomezprieto  - 19 May 2023, 12:23  - en: General
0 Respuestas 
131 Vistas
por yaizagomezprieto
19 May 2023, 12:23
Custodia canina
por Solmate  - 14 Sep 2020, 07:28  - en: General
0 Respuestas 
930 Vistas
por Solmate
14 Sep 2020, 07:28