Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por elq pregunta
Buenos dias

Despues de hablar con varios criaderos y multitud de tiendas, estoy pensando en comprarme el cachorro en La Caseta (Madrid), agradeceria opiniones al respecto.
Es decir, alguien se ha comprado alguna mascota en este sitio? Tienen su propio criadero

Muchas gracias y feliz año
Por Hodei
Yo los conozco desde hace años por mis otros perros, sé de personas que han comprado allí su beagle y fenomenal, ya te dije, pero la mía no es de ellos porque fue un flechazo a primera vista en otra tienda que no tiene criadero propio (por eso no te he hablado de ella) Suerte.
Por Rodrigo F
Hola Javier, hace mas de un año escribi un post sobre este sitio y se me borro inmediatamente, asique dudo que este dure mucho mas. Mi consejo es que no lo compres ahi, no venden perros del este ni enfermos (normalmente) pero si que venden en precios muy por encima de la calidad que tienen. Trabajan varias razas: Husky, Beagle, Labrador, Boxer y unas cuantas mas. No se que raza pretendes adquirir pero en Boxer te aseguro que dejan muchisimo que desear. Venden los cachorros a 900euros como perros de exposicion y en fin.... Te cuentan lo del criadero de Guadalajara, que es cierto que existe pero vamos por lo que te van a conbrar ahi adquieres un muy buen ejemplar en otro criador (por lo menos en boxers). Nose tu sabras lo que haces, es tu dinero y tu decisión. El criadero trabaja con el afijo LUPIAK, fueron conocidos con los perros de razas nordicas, sobre todo (huskies y alascan malamute) pero no los mejores (como ellos venden) y supongo que con el tiempo pues era mas rentable ser multiraza y claro esto suele ir acompañado de un acentuado descenso de la calidad. Yo tambien te digo que te hablo solo de boxer, que es mi raza y de la que puedo decir sé ya bastante pero la primera vez cometí el error de ir ahi por cercania. Ahora veo los boxers que tienen ahi (esta la camada en su pagina web) y para cualquier novatillo seran preciosos, bien marcaditos en blanco, todos dorados y muy chiquitines, ahora yo te digo que bajo mi punto de vista y conocimiento no tienen la calidad que valen ni muchisimo menos, por lo que supongo que ocurrira con las demas razas. Un saludo y perdon por el sermón.
Por 3253677488061876
Mi experiencia con este sitio no a sido mala, más bien pesima.

Por casualidad pase por esta tienda y me enamoré de un Snauzer Mini.
Ya desde el primer día que le vi me resulto raro, que un perro con 4 meses estuviera sin vender, a lo que ellos me respondieron que fue el más lento de la camada, y por eso habian tenido que tener más tiempo el perro en crianza. Era mucho más pequeño de lo normal, pero en este momento la verdad no repare en que el animal pudiera venir ya enfermo como más tarde descubrimos.

Ya desde el primer día el animal venia con mucha diarrea y nada de lo que le dabamos le sentaba bien. Por esto de la garantia durante unos cuantos meses 2 o 3 no recuerdo, acudimos a su veterinaria :Lo único que hacian cuando le llevabamos era decirnos que si era alergico al gluten, que si al pollo. Todo sin hacerle pruebas que dieran un diagnostico definitivo. Eso si analiticas que nos cobraban, y tratamientos de antibiotico, en lo que lo único que nos sabian decir era que tenía los leucocitos altos y que había una infeción. A pesar de tener la garantia no se involucraron en dar con la enfermedad que el perro padecía, para lo que eran necesarias pruebas distintas y ellos no las iban hacer claro.

Harta de paseos inutiles y el animal cada vez más debil, decidi llevarlo a al Hospital Universitario de Moncloa. Después de varios días de ingresos, con sonda para comer y vía para hidratación, ya que el perro se nego a comer, diagnosticarón la enfermedad del enanismo. Esta enfermedad sólo viene de la mala gestión en el cruce de las camadas. Mezclan madres e hijos etc... y es lo que da lugar a este tipo de patologias. El pronostico era complicado ya que estos animales tienen una esperanza de vida muy cortida entre 1.5 y 5 máximo y con todas las complicaciones que lleva.

Al comentarlo con ellos, además de estar bastante a la defensiva, la solución que nos propusieron fue darnos otro animal o devolver el dinero. Evidentemente a los que somos de verdad amante de los animales no son soluciones, sobre todo cuando se pueden evitar este tipo de situaciones. Es una mala praxis que se está haciendo más asiduamente de lo que imaginamos, con el único motivo de facturar y vender más animales en el menor tiempo posible.

Nosotros decidimos sacar adelante al animal. No tiene más que que un año y 10 meses, y el pobre ya a pasado por 2 operaciones, 4 ingresos y ahora mismo vuelve a estar ingresado con pronostico reservado.

Como podeís ver la mala gestión de este lugar, la falta de amor por los animales, y el egoismo de ganar cada día más, han hecho que este animal y a saber cuantos más, no lleven la vida que deberían llevar.
Su garantia no a servido de nada, ya que no han cubierto ni siquiera una de las analiticas que han hecho falta.

La cuantia dineraria asciende a más de 7000 euros, dificil de asumir para cualquier familia, pero lo más importante es el transtorno que a ocasionado en la familia. perdidas de días de trabajo, depresión e impotencia.
Al fin de cuentas esto es lo importante, el dinero se hace y la salud del animal lo vale todo, pero a lo otro NO HAY DERECHO, no son mercancias, son seres vivos con sentimientos.

Durante todo este tiempo, no hemos querido meternos en complicaciones porque lo más importante era mi perro, ahora vamos a ejercer cuantas vias legales tengamos a nuestro alcance para evitar que personas así sigan jugando y beneficiandose de la vida de estos animales.

Mi telefono es 635.93.54.25 por si algúna pèrsona se siente identificada o quiere hacerme cualquier consulta. Gracias a todos por leerme.