Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
HOLA GENTE, UN GUSTO
AQUI GUSTAVO DESDE ARGENTINA.
MI LABRADOR QUE ES SUPER ANSIOSO, QUE NUNCA PARA UN SECOND, NO PUEDE PARARSE POR QUE NO PUEDE USAR LAS DOS PATAS TRASERA, LAS TIENE MUY DEBILES
YA CON CASI 4 O 5 AÑOS, NO SE BIEN PUES LO TENGO HACE UN AÑO POR QUE SU EX DUEÑO LO TENIA TIRADO EN UN CAMPO Y ATADO Y ME ENTERE Y ME LO TRAJE.
LA CUESTION ES QUE HOY NO LO OI EN TODA LA NOCHE, SIEMPRE JODE.
A LAS 6 DE LA MAÑANA HORA QUE SIEMPRE YA EMPEZO A MOLESTAR, HOY NO LO HIZO, LO LLAME VARIAS VECES PERO NO SE PARABA, VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y ES COMPLICADO UN BUEN VETERINARIO, PERO OBVIAMENTE ESTOY ESPERANDO CONSEGUIR ALGUNO, EL PROBLEMA ES QUE ES SABADO Y HASTA EL LUNES NO CONSIGO, NO QUIERO ESPERAR Y NO SE QUE HACER.
EL SE HIZO PIS Y CACA ENCIMA, ASI SE ENCONTRABA CUANDO LO VI NO PARARSE, AL SER TERCO INTENTA PARARSE PERO LE CUESTA Y SE DEJA CAER, LO TENGO HACIENDO MIMO PARA QUE NO SE INTENTE PARAR, PERO ESTA CLARO QUE LE PASA ALGO Y NO SE SI ES GRAVE ESTY MUY PREOCUPADO, QUIERO ALGUN CONSEJO DE ALGUNA VIVENCIA PARECIDA COMO PARA TENER ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER.... POR FAVOR ESPERO SU COLABORACION .
EN CLARO
NO TIENE FUERZA SUS DOS PATAS DE ATRAS Y NO HE VISTO QUE HAYA GOLPEADO NI NADA.
ESPERO SU RESPUESTA PRONTO
MUCHAS GRACIAS
GUSTAVO
Pues puede ser por una hernia de los discos intervertebrales, que oprimen la médula y le provocan parálisis, o por displasia de cadera, que es un deformidad de las cabezas de los fémures. Tú notas si tiene dolor?.
Bea y Flint
hola
no veo que pueda ser displasia, ya que no veo que se le caiga la cadera ni nada por el estilo.
tampoco veo que tenga dolor, dentro de todo mantiene su humor de mover la cola y tratar de jugar desde el suelo, pero no esta tan ansioso como siempre y se ve que algo lo tiene mal de animo.
es dificil saber cuando chicano (asi se llama) le duele algo el siempre esta de buen humor incansable.
ahora encontre que su ultima caca ha sido aguada colitis...
Hola, yo adopte un perro de una perrera y al cabo de unos meses empezó a tener los mismos sintomas k tu perro, lo lleve al vet y me dijero k era leishmaniosis, el caso es k me dijeron k se podia tratar cn corticoides,pro k no tenia cura, llevalo para k le hagan todas las prubas.suerte.
alli estuvo mi luly 1 mes internada y se de muchos casos raros que atenden la especialidad de ellos la verdad es internacion hacen todo tipo de operaciones tenelos muy en cuenta te los recomiendo tanto a Dr. como a a la Dr monica quien le estoy muy agradecida por que luly camina perfectamente!
hola
muchisimas gracias alos que me dieron consejos y a los que respondieron.
hoy chicano parece estar mejor, esta medicado con antiflamatorios, con amoxicilina y tambien con buscapina.
el ya atina estar como sempre camina corre y se porta bastante mal, como siempre.
aunque no esta tan a full como antes, pero calculo que le tomara un tiempo estar bien o quizas la misma medicacion lo tiene tontin de a ratos.
por suerte parece estar todo bien, aunque seguire controlandolo por cualquier cosita.
la realidad es que no me confirmaronbien cual fue la causa, suena ridiculo pero ninguna de los veterinarias supe decirme.
espero que no haya sido nada grave, en cuanto tenga la posibilidad lo hare ver en una ciudad mas grande.
bueno, muchas gracias a todos
y el chancho de chicano, sigue en pie
saludos
Me alegro que haya mejorado. Aún no sé de donde sos, pero ante la menor duda intenta siempre contactarte con la Facultad de Veterinaria (UBA). Aún si otro veterinario lo está tratando, es el mejor lugar para derivar cualquier estudio que Chicano necesite. La consulta veterinaria es gratuita, trata de hacerte de todos los números telefónicos posibles (consultorios, guardias, etc.) ya que es gente que trabaja por amor a los animales y siempre están para darte una mano.