Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por cogito ergo sum
Xabier,
yo tengo una correa así, lo unico que tiene de especial es que la longitud es ajustable, o sea, tiene tres posibles longitudes dependiendo de la arandela en la que enganches el mosquetón.
Eso y que es muy comoda si tienes q dejar al perro atado fuera de una tienda o lo que sea, por el mosqueton de la parte superior.
Por khamel!
Patri no compares, mira si uno quiere hablar tiene que generalizar, hablamos en general , hay excepciones , tu tienes una trayectoria y no voy a juzgarte por algo que no representa el estado ideal de un perro , tu misma dices que te obligan. No creo que sea comparable, pero claro cuando ya suman varias cositas......
Por cogito ergo sum
pq no le apañas un collar con una cadenita? de eslabones pequeños para que puedas ajustar bien el tamaño. me refiero a las cadenas q se venden por metros en cualquier sitio de bricolaje tipo AKI o asi.
Por xatursa
Gracias a todos aquellos que habeis respondido a mi pregunta sobre el ramal de Policia.