Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por xatursa
Hola,

tengo un pastor alemán y le he puesto un collar de cuero para atarlo a su caseta durante el dia. Para salir de paseo, le pongo un collar de estrangulamiento para conseguir que ande a mi lado y he visto en la televisión que casi todos los adiestradores utilizan "traillas" o correas de cuero. El otro dia, en una gran superficie vi que vendian un "ramal de policia". Este tenia dos mosquetones (uno en cada punta de la correa y dos o tres anillas repartidas por la correa.

¿Para que se utiliza el ramal de Policia?

En muchos libros hablan de siempre tener una trailla de 1,60 metros. ¿Que es una trailla?

Gracias.
Por xatursa
¿Y que es el ramal de Policia?

Me pareció un poco extraño pero, me gustaria saber si alguien lo utiliza y para que sirve.
Por xatursa
Señores y señoras,

habia empezado este mensaje preguntando a la gente que es el "ramal de policia" no si está bien o mal tener al perro atado en su caseta.

Mientras estoy en casa, el perro está en su caseta y cuando no hay nadie en casa, está suelto para realizar las oportunas tareas de "perro guardian". Además, se puede sentir privilegiado ya que suele salir tres veces al dia de paseo (aprox. 2 horas de paseo diario).

Vuelvo a la pregunta de antes, ¿alguien sabe como se utiliza el "ramal de policia" y exactamente para que se utiliza?
Por khamel!
Autor: mamba negra ( ---.Red-88-17-205.staticIP.rima-tde.net )
Fecha: 04-11-07 21:00

¿en qué tipo de libros lo has leído?