Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
POR FAVOR!
Alguien me podria indicar o recomendar una residencia canina en Valencia o provincia??
Me duele el corazon solo de pensarlo,pero necesito dejar a mi Neska un par d dias.
es urgente.
gracias
pues mira...yo se de un hombre q es ntrenador canino y prepara a los perroo d terapia, s llama jorge y m han dixopersonas k an dejado a us perros k los cuida muy bien...sikieres mi msn d juanan19_9@hotmail.com salu2
Yo estoy en tu misma situación, esta tarde voy a ver una se llama Valcan y esta en Betera, si la buscas en internet aparecen los datos.Fui a ver una en Liria, y no te la aconsejo, se llama la Pinada o algo asi, a mi no me termino mucho cuando fui, pero luego me contaron cosas q no me han gustado. Cuando la dejes me cuentas!!
Aun a riesgo de que el master me eche la bronca, a mí una persona de total confianza me recomendó una que se llama Chichet, pero aún no he tenido que llevar a mi perro.

De la pinada yo he oído cosas bastante malas, la verdad.
muchas gracias, pero mi "peludita" pesa casi 43 kg, jejej , y no se lleva muy bien con otros perritos, segun como le de..es muy suya..
Pero muxas gracias d todas maneras,
Al final la dejare en la q esta cerca d Alzira, pq la d Gandia cierra justamente los dias q me voy..
un saludo
hola,este mensaje llaga tarde ,pero conozco a los de chichet y me parecen muy responsables,no se el de los tres mosqueteros porque pone el enlace que tienen de venta de cachorros ,que tendra que ver,y no explica "el no te lo recomiendo",que facil es desprestigiar.
He dejado a mi perro en la Residencia El Parque Royal Suite en Puçol (Valencia). Residencia que se anuncian como de alto standing. Cuando dejas a tu mascota firmas un documento con no sé cuanta letra pequeña, en la que te tratan de decir que no se hacen responsables de nada. Te dicen que tiene servicio de veterinario 24 h, que no es cierto. Pagas para que tu perro esté en un recinto solo o con otros de su especie, y lo meten donde les da la gana. Es carísimo para el servicio que prestan 15-20€ por día. Y por si eso fuera todo te devuelven a tu mascota con una úlcera en la córnea y de desentienden del tema. Entre veterinarios y medicación, llevo gastado más de lo que me supuso la estancia de mi perro en El Parque, y lo peor de todo trataron de evitar que me enterara allí mismo. El perro ha estado sufriendo de dolor durante 10 días......Así que si alguna vez te planteas dejarlo en esta residencia, piensalo dos veces.
Aquí os dejo el link de la residencia:
www.residenciacanina-elparque.com
Que ni se te ocurra dejarlo en Royal Suite El Parque (Puçol).
Cuando lees el impreso con toda esa letra pequeña en la que no se hacen responsables de NADA, ya te asustas. Cuando ves el precio y lo comparas con los servicios que ofrecen te da un ataque de risa. Y cuando te lo devuelven herido, y tratan de encubrir en todo la lesión, sin haberlo llevado al veterinario (servicio que según la residencia ofrecen 24 h al día), entonces es cuando te echas a llorar. Se anuncian como una residencia de alto standing, cuando realmente es una más del montón, pero en caro (15-20 € por día).

Tampoco te recomiendo La casa de Noé. En este caso únicamente por las instalaciones que son de lo más cutre.
No se te ocurra ir a esta.

RESIDENCIA CANINA LA PINADA LLIRIA DENUNCIADA

Perros con los excrementos en las jaulas varios días, pulgas, moscas y masificación.

Un horror para nuestras mascotas.

Hechos denunciados Conxelleria Generalitad Valenciana.
Hola.
Yo también he tenido perros en la Pinada. A parte de ser un centro de exterminio animal,están confabulados con los ayuntamientos para secuestrar perros de particulares que se han escapado accidentalmente y luego cobrarte cuando los sacas.

A raiz de como está el panorama actual con las residencia s canina s ...llevo 2 años gestionando una guardería de mascotas virtual -SIN JAULAS-,con adopciones particulares.

La gente está muy contenta con ella. No hay nada más natural.
Se trabaja mucho y se cobra poco pero nos lo tomamos con filosofía y con otro talante: el del respeto a los animales.

Pasaros por nuestra web: www.guardamascotas.es (o .com).
Cualquier duda teneis allí el formulario de contacto y el tfno.
Contestamos muy rápido.

Tenemos 3 servicios:
-paseador
-canguro
-asistente a domicilio

ZONA TORRENT-VALENCIA Y L´HORTA.

Gracias!.
Hola Fanny !

yo cuido perros en mi casa de campo en facebook aparezco como GUARDERIA ANIMALES y.

El logo es un cachorrito canela con un chupete, estamos en el Vedat de Torrente, colaboramos con varias protectoras y todo lo recaudado es para poder seguir acogiendo abandonados en mi casa y colaborar con operaciones y demás .. referencias mias en la casa rotga y protectora Mi Mundo

Si te apetece agregame en fcbk y te pasas a vernos sin compromiso!

Un abrazo a todos los amantes de los animales!!
Mi perro lo recogí de la Pinada que no es una protectora si no una perrera y bueno de Chichet podría hablar mil, pero nada bueno sobre esta gente que no sabe tratar a los animales, antes de tener a mi perro rescatado de la Pinada, sitio que no recomiendo tampoco para dejar animales, fui a Chichet a compar a mi futuro perro y por hacer preguntas como que quería ver donde dormía el animal, ver a los padres del cachorro, etc..., solo sabían salir con el mismo argumento constantemente que eran nucleo zoologico homologado y todo el rato con la misma cantinela, y se negarón a enseñarme las instalaciones y vi una persona que iba a dejar a su mascota y tampoco le dejarón pasar a ver donde iban a dejar a su pastor aleman y el hombre decidio no dejarlo y a mi se ve que se pensarón que era de alguna protectora por preguntar o algo, que empezarón a empujarme a empujón limpio hasta la puerta hasta hecharme a la calle, cuando se suponía que iba a comprar un cachorro e iba a dejarme la pasta, pueden decir misa de este sitio de los de la residencia Chichet, yo desdeluego después de mi experiencia no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, pero alla cada uno con su mascota, la mía desde luego no pisará esa residencia ni de coña, pero ni de lejos, antes prefiero joderme las vacaciones.
La mejor residencia esta en Picassent, creo que se llama Ecocan o algo así, he visitado innumerables residencias por toda España y sobre todo en Valencia y sin duda alguna me quedo con esta, os aconsejo que siempre leáis los comentarios en Facebook o Google ya que son un claro indicativo de donde dejas a tu perrete, tienen unas instalaciones impecables son muy profesionales . mi perra Nuka les adora, para mí ha sido todo un alivio pues ahora se encargan también de su alimentación veterinario etc... No la dejaría en ningún otro centro! Y mucho menos con algún particular sin formación por mucho que le gusten los perros, pues este mundillo está lleno de piratas. Un abrazo y espero que sea de ayuda!
Estoy buscando una residencia canina lo más parecido a la de Picassent, ya que no tienen plazas para las fechas que necesito y estoy bastante preocupado, pues tengo que salir por motivos de trabajo, he estado toda la mañana de hoy y parte de la tarde de ayer visitando residencias y ninguna me parece buena, todas con jaulas y en algunas no me permiten ni ver donde duermen. Supongo que por eso la de Picassent está siempre llena... Por favor ayuda!!! :roll:
Estoy buscando una residencia canina lo más parecido a la de Picassent, ya que no tienen plazas para las fechas que necesito y estoy bastante preocupado, pues tengo que salir por motivos de trabajo, he estado toda la mañana de hoy y parte de la tarde de ayer visitando residencias y ninguna me parece buena, todas con jaulas y en algunas no me permiten ni ver donde duermen. Supongo que por eso la de Picassent está siempre llena... Por favor ayuda!!! :roll:
Lo que si os digo es que no os podéis fiar de páginas como experto animal, pues han mascarado en su web una web de anuncios y parece que sea una web de opinión, yo tuve una muy mala experiencia en la pichera, tan mala que ha día de hoy mi teckel ya no está con nosotros, además no me dejan publicar comentarios acerca de esta residencia, más tarde me he enterado de que se paga por aparecer, así que deberían de cambiar el título de "mejores residencias" por "las que más pagan para limpiar su imagen" además las dos mejores residencias que conozco no aparecen en esa lista... Por lo que la credibilidad para buscar mejores veterinarios, adiestradores etc... El precio mínimo por aparecer en su lista fraudulenta son 35€/ mes y el pack más completo 70€, afortunadamente tienen muy baja valoración por comentarios que han tenido que borrar. Espero haber sido de ayuda.