- 10 Abr 2014, 20:29
Mi perro lo recogí de la Pinada que no es una protectora si no una perrera y bueno de Chichet podría hablar mil, pero nada bueno sobre esta gente que no sabe tratar a los animales, antes de tener a mi perro rescatado de la Pinada, sitio que no recomiendo tampoco para dejar animales, fui a Chichet a compar a mi futuro perro y por hacer preguntas como que quería ver donde dormía el animal, ver a los padres del cachorro, etc..., solo sabían salir con el mismo argumento constantemente que eran nucleo zoologico homologado y todo el rato con la misma cantinela, y se negarón a enseñarme las instalaciones y vi una persona que iba a dejar a su mascota y tampoco le dejarón pasar a ver donde iban a dejar a su pastor aleman y el hombre decidio no dejarlo y a mi se ve que se pensarón que era de alguna protectora por preguntar o algo, que empezarón a empujarme a empujón limpio hasta la puerta hasta hecharme a la calle, cuando se suponía que iba a comprar un cachorro e iba a dejarme la pasta, pueden decir misa de este sitio de los de la residencia Chichet, yo desdeluego después de mi experiencia no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, pero alla cada uno con su mascota, la mía desde luego no pisará esa residencia ni de coña, pero ni de lejos, antes prefiero joderme las vacaciones.