Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por moneda
hola, primero felicitaros a todos los que haceis posible este foro y segundo mi problema.
hace unos dias que tengo un bichon maltes pesa unos 550g y tien 2 meses. ayer dia 2 de sept a las 4 de la tarde le dio una bajada de azucar la dimos miel y se la paso pero a las once de la noche le volvio a dar otra esta bien volvimos a darla miel pero me preocupa que la pueda pasar mientras este sola. alguien sabe algun consejo o truco o algo para que coma bien o para que no le den bajadas de azucar??????
muchas gracias a todos y perdonar por el toston de post.
un saludo nacho vero y la puequeña nala
Por poe15
Como sabes que son bajadas de azúcar es diabético ? porque si es así , su veterinario es el que mejor te informara , y si no es diabético llevalo a que lo revise .besos
Hola a todos, es la primera vez que me meto en el foro y al leeros tengo que preguntaros algo que me tiene preocupada. Tengo desde hace un mes un Maltes de 3 meses y medio,PRECIOSO, al que el otro dia le dió una especie d ataque: le cogíó una chica en brazos y al dejarlo en el suelo empezó a agitar la cabeza como loco encajando la boca y echando espuma. Restregaba el cuello por el suelo por un lado y por otro muy nervioso.Me han dicho que puede ser una reacción alegica y por otro lado una bajada de azucar...Os parece que sto sea una reacción de bajada de azucar? Un saludo