Hola a todos/as, aprovecho el post del compañero de ACOSO VECINAL al considerar que estoy en la misma situacion, me gustaria saber opiniones que me puedan ver alguna solucion...
Navidad del 2016 fui por comida para el loro y apareci en casa sin la comida y con dos cachorros hembras adoptados con 4 semanas al cabo de seis meses en Junio en especial un vecino que ademas esta 3 palntas mas arriba de mi, ninguno de los vecinos pegados a mi casa se quejo, dicho vecino se quejaba de ladridos constantes a las 6 de la mañana, mi trabajo me exigia salir de casa a las 4 y terminar a las 12 del medio dia, una de mis perras cuando ve un gato de la vecna que merodea toda la noche por la urbanizacion ademas tiene que pasar por el filo de mi balcon eso la excita en plan juego dicha perra suele ladrar exporadicamente ademas no son ladridos continuos ni mas de 1 mint, se me denuncio sin al ayuntamiento el cual lo paso al departamento canino de la policia, los cuales me visitaron para informarse e informarme de la denuncia, les expuse que lo estaba intentando solucionar pero que bno se puede de la noche al dia, hice creo que lo que pude, un entrenador canino dos dias a la semana durante 2 meses ( 40 euros cada visita por perra, tengo dos aunque una no ladra nunca) un paston pero es mi responsabilidad, les compre el collar para controlar sus ladridos el cual vibra y luego emite un sonido solo captado por los perros, tuve que cambiar de trabajo para adaptarme a un horario que fuese despues de las 8 de la mañana lo cual los perros pueden ladrar con "normalidad" lo cual me pordujo perdida salarial y tener que echar mas horas de trabajo por menos dinero por esta consecuencia, despues de 6 meses de investigacion por la policia, salio a mi favor, desde entonces mis perras no salen al balcon nunca antes de las 8 aunque algunso vecinos "dicen" escucharlas a las 6 de la mañana, lo cual demostre mas adelante.... desde le verano pasado no me han vuelto a molestar ahora de nuevo que llega el verano vuelvo a tener problemas ( en especial con 1 vecino ) que odia a los perros no los aguanta ni aguanta que cada uno haga lo que quiera en su casa, yo tengo una jardinera de 6 metros de larga por 1 de ancha lo cual es el patio de juego de mis perras y hacen sus juegos remueven la tierra , sacan las piedras y el desde arriba no cree que es razonable que mis perras hagan eso en mi jardinera, por mas que les explico que yo no quiero plantas y es su patio de juego, ahora dicho vecino dandole al chusmeo y contando historias a los vecinos donde tenia 1 vecino encontra ahora tengo una docena, me acusan de mal higiene en el balcon y que estan demasiado tiempo solas ademas que les molestan cuando estan en la piscina que mis perras esten mirando a los vecinos desde mi balcon asomadas.... una de mis perras jamas se ha acostumbrado el hacer sus cosas por la mañana cuando las saco , solo una de ellas lo hace , la otra lo hace en el balcon lo cual limpio y desinfecto...al llegar de trabajar suelo encontrarme un par me horinas y un excremento lo cual vuelvo a limpiar y desinfectar siempre, a dicho vecino en vez de mirar desde su atico las vistas hermosas del mediterraneo desde su balcon prefiere mirar hacia bajo y mirar los balcones de los vecinos al ver dicho excremento de una de mis perras no lo ve bien ademas ya hasta lo huele ( creo que para eso hay un sindrome) ninguno de los 3 vecinso a mi alrededor se quejan de dichos supuestos olores pero el que esta a 3 plantas arriba si, en la urbanizacion hay muchso perros , los cuales mientras los dueños trabajan ( 8 horas) lo pasan dentro de las casa en el salon, las mias lo pasan en un balcon de 40 m2 con agua (10 litros) su comida correspondiente, ademas les dejo un pequeño grifo para que agua contante y fresca llegue hasta el desague que a su vez ayuda qye al poco orina que realizan nunca se estanque en el balcon, ademas medio balcon esta con techo y sombra tiene su casita tb, pues de nuevo me han denunciado, hay otros perros de la urbanizacion los cuales hacen sus necesidades en la urbanizacion en zonas publicas lo cual lo tengo en fotos, otros sin ir amarrados norma de la urbanizacion o sin bozar al haver niños pequelos alrededor, que varios perros de otrso vecinos ladran hasta 15 mints continuos lo cual tengo grabado...todo eso no importa solo que las mias los miran mientras se bañan en la piscina, y estan solas mientras trabajo...muchso que tiene perros trabajan pero sus perros estan en casa usando solo parte del salon que es un espacio reducido las mias tienen 40 m2 pero ellas son ogjeto de las miradas de todos y los otros perros nadie los ve al estar en las casas...debo hacer algo como denunciar a la administracion de la urbanizacion por descriminacion hacia mis perras, por afectarme tal que tuve qu3e cambiar de trabajo lo cual me suspuso perdida salarial ect ect...que opinais??? siento lo largo de este post
Gracias