Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por xena29
Dios!! se me han puesto los pelos como escarpias.... me dan ganas de levantarme de mi mesa de trabajo e ir a mi casa para darle mogollon de besos a mi chiquitin.
Por m_lo
Gracias gandhi por recordarme que hay gente buena, que ama a los animales y se preocupan por ellos, perteneces a una hermosa raza demasiado castigada pero aún quedan ángeles.

Espero que te repongas, que los medicamentos te ayuden en tu enfermedad para que puedas disfrutar de tu arco iris particular, con tu nueva familia.

Saludos
Qué historia taaannnnnnnnnnnnnn boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conmueve hasta las lágrimasssss!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por la adopción y por transmitir el relato de una forma tan conmovedora..... Gracias por ello.
Qué historia taaannnnnnnnnnnnnn boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conmueve hasta las lágrimasssss!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por la adopción y por transmitir el relato de una forma tan conmovedora..... Gracias por ello.
Por stuka
Gandhi,seguro que vas a estar muchos años disfrutando de esta nueva vida..........
Y gracias a tod@s l@s ángeles que hay.
Corre Gandhi,ve a lavarle al cara a tu mami...corre corre corre...pero de puro contento......felicidades
Jope, con lo flojilla que estoy despues del susto de Leo, esta bonita historia ha acabado conmigo.

LLevaba todo el día conteniendo las lágrimas, para no preocupar mas a mi familia sobre el estado de mi peludo, mis padres, los pbres, lo han pasado fatal y la historia de Gandi a conseguido que soltar todos los lagrimones que tenía condensaos.

Gente como vostros hace que sigamos creyendo que el mundo puede tener solución.
Por alodia
qué bién lo has contado.... espero que la Tebita sienta lo mismo... yo creo que sí, que lo siente...

ese sitio de exterminio de donde salió, mejor no hablar.

VIV LA GENTE COMO TÚ!!!!
Chantal, me quito el sombrero.
Además de salvar a Ghandi nos lo has narrado de manera que he "visto" las imágenes a la par que leía.

Kong, Alodia, estoy segura de que Zoe y Teba tambien sienten lo mismo, son perretes, no hay nadie más agradecido.
Me siento feliz al saber que algunos puden hacer algo para que lo más desafortunados consigan una familia que los ame.
Gracias a ese angel este peludito ha podido contar semejante historia que nos ha arrancado las lágrimas a montones pero de dicha.
Por alodia
Montse, sí, yo creo que lo siente....

la teníais que ver ahora que estamos de vacaciones cómo está de feliz: sube y baja a todo correr las escaleras, busca a Tana y la llena de besos, recorre el jardín brincando como una loca....

y llega la noche, se me mete en mi cama y apoya la cabeza en mi cuello... y, lo siento, pero se lo consiento encantada....

aquí la tengo ahora "chocada"...
Gandhi, estoy segura que viviras muchos años en tu arco iris rodeado de tus amigos y con esa buena persona que te ha dado la oportunidad de ser feliz.

Un enorme beso y gracias por compartirlo con nosotros.
Gandhi, estoy segura que viviras muchos años en tu arco iris rodeado de tus amigos y con esa buena persona que te ha dado la oportunidad de ser feliz.

Un enorme beso y gracias por compartirlo con nosotros.
Gandhi , me alegro mucho de que tu hayas encontrado esa familia , pero también de que ellos te hayan encontrado a ti .
Yo creo que ellos también aportan algo muy importante a nuestras vidas
El 12 de Septiembre de 2012 hemos tenido que dormir a Gandhi, tenia 10 años , solo pudimos estar juntos 5. demasiado poco. Desde esta primera carta, escribi en este foro " las cronicas de Gandhi" un especie de diario donde contaba sus descubrimientos, sus trastadas, sus progresos, su lucha para poder andar tras la mielopatia, el diario de un animal que fue abandonado y antes maltratado, escribo ahora en el mes de Febrero 2013, antes no habria sido capaz por la pena. Yo sé que ha sido muy feliz con nosotros y hasta sus ultimos momentos de vida hemos estado a su lado, acariciendole. Mi nieta de 3 años me pregunto por Gandhi y le dije que ya no estaba con nosotros, que era una estrellita en el cielo, cada noche que la llevo a casa de sus padres me dice " Taltal en esta estrella de alli esta Gandhi " a pesar del tiempo muchas veces tengo que hacer esfuerzos para contestarle sin que me tiemble la voz. Nos acordaremos siempre de ti.
Que triste noticia.
Desde que publicaste este mensaje he estado siguiendo al galguito maravilloso (que guapo estaba de sherif).
Chantal, mucho ánimo y a por otro, que siempre habrá otro galgo de mirada triste e historia mas triste todavía, esperándo a una persona como tu, que supiste hacer un "milagro" y necesita urgentemente que hagan otro con él.
Un beso muy fuerte