Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por elsie
Hola, mi nombre es elsa, hace 10 dias mis tres hermanas y yo compramos un cachorrito en la tienda de mascotas Jungla de Timo en Monterrey, lo adquirimos con la confianza de que es un lugar establecido y que ama a los animales, pero el mismo día en que nos vendieron el cachorrito se enfermó y lo llevamos a la misma Jungla de Timo a que lo atendieran, supuestamente le diagnosticaron gripe, y nos pidieron que lo dejáramos en observación ahí mismo con sus “expertos” veterinarios por tres días, al llegar el tercer día la doctora Silysan Treviño nos pide que el cachorrito se quede un día mas, y no nos regresaron al cachorrito hasta después de siete días., supuestamente sano. Pero después de que me lo entregan al día siguiente se puso peor y opte por llevarlo a una segunda opinión con nuestro veterinario de confianza y efectivamente no tenía gripe sino una parasitosis severa que ahorita lo esta matando, pues se le complico con una neumonía, si realmente lo hubieran atendido en la tienda por gripe no se hubiera convertido en neumonia, esto quiere decir que nos mintieron, y que los siete dias que estuvo internado no administraron ningun tratamiento. Además, no es posible que teniendo “personal capacitado” se cometa semejante negligencia porque los parasitos los traen desde que nacen y supuestamente la Jungla de Timo realiza examenes a todos los cachorritos cada seis dias y notese que mi cachorro estuvo internado 7 dias mas el tiempo que estuvo en exhibición, lo cual quiere decir que les vale madre y no los revisan realmente ni les dan la atención que un animalito merece. Y el colmo de los colmos es que fuimos a reclamar a la Jungla de Timo y nos atendieron de muy mala manera tanto el dueño Rodrigo Cantu como la gerente de la tienda. Poco les faltaba para decirnos que eramos unas ineptas.
Yo considero que se debe tener respeto al cliente, y respeto a la vida animal, considero que lo que nos paso fue un abuso, tanto para mi nicolas que sigue muy grave como para nosotras que fuimos las clientes que pagamos por el perro. Si alguien puede darme algun consejo de que hacer en este caso para exijir mis derechos y hacer que ellos paguen su error se los agradeceria mucho.
Y por favor, si van a comprar un cachorrito no lo compren aqui, ni consulten a sus mascotas en sus clinicas por su bienestar.
Hola lamento lo de tu cachorrito si estoy muy de acuerdo contigo lo que te hicieron esas personas estuvo muy mal yo que tu hago una denuncia ya que ellos te trataron mal y casi te dejan morir a tu cachorro tu pagastes por el y ellos te lo matan casi, yo compre un pastor a una muchacha en particular y hasta el sol de hoy NUNCA se a enfermada y nunca le a dado parasitos gracias a dios espero que tu cachorro se mejore y nos mantiene informados de como sigue su salud animo que pronto estara corretiando por tu casa.

Abrazos
Sacha
Hola, pues mira yo trabaje en dicho lugar y solo tengo 2 cosas que decirte, tienes suerte, la doctora que te atendio es la unica que conosco de ese lugar que se encuentra comprometida con los animales, la verdad creo que ella no lo atendio, y solo la mandaron a dar la cara como siempre lo hacen, y por ultimo estoy deacuerdo con que La Jungla de TImo no tiene nada de respeto por los derechos de los animales, solo buscan el dinero, asi que lo mejor que hubieras podido hacer era demandarlos.

Y solo recuerda que tu tambien debes cuidar a tu mascota, y no porque haya seguido enfermo quiere decir que no lo hayan medicado.
Elsa cada quien habla como le fue en la feria, yo tengo un beagel de 2 anios de edad que compre en La Jungla de Timo, jamas se ha enfermado y esta hermoso. Los empleados de San Agustin son muy amables y ahi sigo comprando alimento y lo llevo a sus visitas con el veterinario. Y solo como informacion: si les realizaran los examenes a todos los perritos antes de venderlos te salidrian carisisisimos, si te vuelve a pasar algo asi llevalo las veces que sean necesarias hasta que te lo entreguen sano, es su responsabilidad; obvio que sea dentro de un tiempo prudente.
mmm yo hace tiempo compre un cachorrito schnauzer pero cuando lo llevaba a la veterinaria de mi ciudad les decía que le hicieran el corte y cuando llegaba por el me lo dejaban pelón ._. y me decían que por que ese era el corte de un frespuder y les decia que hera schnauzer y me decían que no que me habían estafado -_-