Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kko
Resulta q ayer le dí a mi Zizu la pastilla de la desparasitacion, y lleva dsd ayer todo el rato exando babas, sta nox me a dejado la cama empapada y no a pegado ni ojo, la lleve ayer x la tarde al veter xa ponerle el chip, y me dijeron q era de la pastilla, pero hoy sigue baboseando y ahora s a exado la siesta y a dejado el sofa lleno, bueno dnd ella s a apoyado, tb puede ser xq le exe una crema en el morro xq tiene dermatitis y lamio, acabo de llamar al veterinario y me a dix q la vigile, q no tiene sintomas de star intoxicada.
He puesto un post en veterinarios pero no m ct nadie.
A alguien le a pasado esto alguna vez con su perro?
Gracias
Q pesada soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Por kko
Acabo de llamar otra vez, no es de la pastilla es de una crema q me mandaron xa la dermatitis, aldoderma, sta tarde a las 7 tngo cita.
Ya t contaré....
Muchas gracias
Por kko
Venims ahora mismo del veterinario, y la a stado mirando, tocando la garganta y escultando, no le a visto nada, dice q le podria pinchar antrofina o algo asi creo q a dix, pero q eso se inyecta cuando babosean al chorro y la mia cuando mas babosea s cuando sta durmiendo, q deja todo empapado, dice q la observe en el fin de semana y q si el lunes sigue asi q la vuelva a llamar, pero no cree q sea nada xq come normal y corriente y sus cacas pipis y stado animico s cm el de siempre....spero q se le pase pronto xq cuando le noto algo anormal me altero enseguida.
Muchisimas graciassssssssssssssss
Por mvjulio
ponle 1CC. de sulfato de atropina por cada 5kg. de peso
con eso va a dejar de babear
saludos