Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Ioana_
He escuchado, que los perros tienen la gonorrea y que no les afecta como a los humanos, sinembargo ellos la pueden transmitir a los humanos que tan cierto es esto?
gracias
Por Shukram
Interesante pregunta,,

No se, en teoria creo que la gonorrea en la mayoria de los casos es por trasmision sexual, osea mientras ningun humano haga nada raro con el perro supongo que no pasa nada, ¿no?

Saludos
Por khamel!
DIZI : mira me recuerda a la historia que te conté por privado.

Hay gente que se pasa con de amor incondicional ¿no?
Por Ioana_
En teoria la gonorrea es una enfermedad altamente contagiosa, que no necesita necesariamente una relacion sexual, basta con el contacto con un vagina o pena infectado, no soy zoofilica, es una parafilia de lo mas terrible, los animales deberian ser protegidos contra esas aberraciones, sinembargo he escuchado que los perros la tienen (gonorrea) naturalemente y que a ellos no les afecta como a nosotros, y ando buscando informacion si esto es serio o es una simple leyenda urbana.

gracias de nuevo
Por marisacastelli
To tuve un cocker hace muchos años... un demonio peludo...excavaba tùneles y se escapaba..por màs que lo buscabamos nada...y despuès tipin 4 de la mañana llegaba acompañado de sus amigotes..logicamente no entraba por el tunel..sino que se ponìa a rasguñar el portòn y ladrar..hasta que mi hijo bajaba. Bueno nos percatamos que algo raro (un lìquido extraño le salìa de su miembro y fuimos de inmediato al veterinario, el me explicaba que son muy promiscuos incluso con los de su mismo genero..y que tenìa una enfermedad venerea y que no era trasmisible a los humanos.Estuvo en tratamiento con antibioticos ppor tres meses si mal no recuerdo y nunca màs volviò a tener problemas.
Esa es la experiencia que yo tuve
un abrazo desde Chile
Marisa y Naike
Por pingua
hola
yo quisiera saber si todos los perros tienen gonorrea

esque yo tengo uno y me lo ban ha hacer regalar que porque esta enfermedad se transmite a los humanos facilmente
gracias

espero sus respuestas pronto
Por pingua
solo queria decir o mejor preguntar si esta enfermedad solo la tienen los perros machos o las embras tambien porfavor espero sus respuestas pronto
mi perrito esta en juego
gracias
Por bufu4000
[quote="Ioana_"]He escuchado, que los perros tienen la gonorrea y que no les afecta como a los humanos, sinembargo ellos la pueden transmitir a los humanos que tan cierto es esto?
gracias[/sabes soy de venezuela, tengo 14 perros todos duermen y comparten con mi persona destro de mi casa, (duermen dentro de mi habitacion:) son mis hijos e hijas, ellos tienen todas sus vacunas no les hace falta nad, yo opino mientras tengan sus vacunas todo esta perfectamente bien!!!!!!!!! saludos