- 04 Abr 2007, 14:29
Hola. Tengo una perra de 6 años, es un cruze de perro de aguas, y tiene calcificación en 2 vértebras del cuello. La primera vez que se le diagnóstico fue en enero del año pasado, desde entonces ha tenido 2 crisis más y la última con mucho dolor, teníendole que inyectar urbasón en vena. Ahora le tengo que estar dando corticoides por boca hasta que el veterinario me indique que pare. La cuestión es que dado su evolución y que en en año y poco la perra ha empeorado y la calcificación, según indica la radiografía, está ahora en 2 vértebras, el veterinario me ha dicho que lo mejor sería operar y no estoy segura si sería mejor solución. La operación tiene sus riesgos pero también corro el riesgo de seguir sólo con medicación y la próxima recaída la perra se quede paralítica, pero no hay garantías con la operación tampoco, ni tampoco hay garantías de que aún operándola en un futuro no aparezcan más calcificaciones, y estoy hecha un lío, tengo miedo de equivocarme y que sea peor el remedio que la enfermedad. Gracias