Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hoy al mediodia cuando he vuelto de la calle me he dado cuenta de que mi perro se habia comido un donuts de los normales entero.

que puedo hacer,que es lo que le puede pasar?

aparentemente esta normal.

gracias
je je, no creo que le pase nada, lo único que le habrá encantado, mira a ver donde los pones porque en cuanto vea otro se lo querrá zampar. Aunque el perro sea muy pequeño, su estómago lo va a digerir, es peor que se tragen plásticos o cosas de esas, pero comida tranquilo, eso sí no le des azucar.
No, Pilar, supongo que lo pregunta porque sabe que el azúcar no es bueno para los perros...

Jorge, se trata de que no tome azúcar a largo plazo porque podría llegar a tener diabetes. Pero porque un día coma azúcar no pasa nada. Un atracón: mejor eso que una caca de la calle.

Un saludo,
Noe
PILAR

que sepas que lo de tu perro y las natillas no viene a cuento
yo simplemente me he preocupado por mi perro por por la gran cantidad de azucar que habia tomado de una vez.

yo nunca voy a hablar en coña sobre mis perros,porque de momento me han tratado mejor que tu.

asi por favor no me toques los c....

y si kieres ayudar dime algo que me sirva

PD: gracias a los demas
¡SALUD Y BUEN PROVECHO!
Tranquilo Jorge no te preocupes solo que espero que le hayas regañado. Yo no me preocuparía por el azúcar, pero si estaría atenta a sus heces si cambian de estado y color... tampoco quiero que te alarmes pero creo que tiene más importancia el hecho de comer algo "extraño", que ese extraño sea azucarado o salado.
Pero para quitarle hierro al asunto y darle un toque más humorístico te diré que para la próxima vez me guarde un cacho.
Un saludo.
Bien Jorge ahora voy que no eres uno de esos que entra para reirse de nosotros. perdona por la broma.
Te dire que yo tengo a una perrita yorki de 3 kilos que la muy, muyy cuando me voy de casa se sube al banco (de la cocina y de ahi a la mesa y tambien hace poko se comio un donuts pero este era de chocolate. NO hice nada solo sabia que iba a tener diarrea durante el dia siguiente. Es inutil regañarles si no les ves in situ pork ellos no saben de que va la cosa (ya sabes no se acuerdad). Ahara cada vez que me voy tengo que quitar todo a su alcance porke siempre me lia alguna. MI otro perro es mas curioso, esta obesito y cuando tiene hambre intenta (y lo consigue muchas veces) romper las bolsas de basura y de ahi coge huesos. Asique tambien tengo que esconder las bolsas. Se las saben todas.
Tu perro es muy pekeño tanto de edad como de tamaño. Obserbale aunque todo terminara en algo de diarrea y sino pues comentaselo al vete.
Saludos y perdoname (otra vez)
P
Mi antiguo perro se comio 2 paquetes de donetes en un descuido y otra vez por dejarle en el coche con la compra en 5 minutos encontro y se zampo unos cuantos bollos y no le paso nada, eso si era un perro grande de casi 50Kg de peso,

Supongo que lo malo es darles continuamente azucar, pero un dulce muy de vez en cuando no hace daño a ningún perro
AYUDAAA!!!! Esta mañana hacia las ocho deje en la mesa un bizcocho con un poco de chocolate y no se como mi perro q es muy pequeño y pesa unos 7kg se comio un trozo. Lo q vendria a ser un mordisco. Q puedo hacer? Le hago vomitar? Voy viendo si se recupera? Ir al veterinario no seria una opción
Jana16 escribió: 22 Ene 2019, 08:47 AYUDAAA!!!! Esta mañana hacia las ocho deje en la mesa un bizcocho con un poco de chocolate y no se como mi perro q es muy pequeño y pesa unos 7kg se comio un trozo. Lo q vendria a ser un mordisco. Q puedo hacer? Le hago vomitar? Voy viendo si se recupera? Ir al veterinario no seria una opción
No! Si lees los mensajes de esta tema, parece ser que comer un pozo de azúcar de forma ocasional, no es preocupante.
Saludos.