Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.

Hola! tengo un cachorro mestizo de 4 meses y hace muchísimo pis, no se si es normal, por lo que no consigo enseñarle a hacerlo sólo en la calle, entre una vez y otra que lo bajo lo hace como tres o cuatro veces en casa, a pesar de que ya haya hecho en la calle. También pasa mucho tiempo sólo y no puedo reñirle siempre que lo hace en casa. Por cierto, lo bajo unas cinco veces al día. Puedo hacer algo más o me toca tomarme píldoras de paciencia? ;)
Gracias
Hola Llanos. Primero decirte que es normal. Por eso no te preocupes. Los cachorros necesitan mear muchas veces al día porque su vejiga no les permite aguantar mucho. Entonces, debes sacarlo a menudo a dar paseos majillos, para que desahogue todo lo que pueda. Aún así cuando suba a casa al poco tendrá ganas de mear. Lo ideal es poner unos periódicos en la cocina y limitarle a ésta su estancia. Cuando haga pis en casa no le riñais porque él entenderá que está mal mear. Sólo felicitarle y hacerle fiestas cuando lo haga en los periódicos. No os preocupéis y paciencia porque en poco tiempo verás que controla lo de mear en la calle. Ah, muy importante, no le subas nada más hacer cacas en la calle porque él entenderá que cuando las haga se acabó el juego, paseo... Estate un poquito más y a casa. Me lo explicó un etólogo. Y lo hoy de un adiestrador en la tele. A mi me funcionó
si hace bastante cantidad de pis, no creo que sea cistitis, la cistitis les produce escozor, y se agachan pero mean gotitas. tranqui xq es verdad que los cachorros son meaderos con patas (k fina soy madre mia)
cuando la mia tenia 4 meses hacia pis cada momento,se lo dije al veterinario y me dijo que era completamente normal y que la cosa se va normalizando conforme van creciendo.Creo que no deberias de preocuparte
Hola a todos
Tengo un Labrador de 10 meses y hace pipí muchas veces. Sale a la calle tres veces diarias y hace pipí, Pero cuando estamos en casa sigue haciendo
Que puede ser?, es normal?
Gracias