Pero supongo que dependerá de la cantidad, ¿no? Lo digo porque el empanamiento en sí no tiene mayor peligro, pero si la cantidad es alta le puede acelerar mogollón y provocar taquicardias...
Bueno ya nos diras lo que le pasa al perrillo .Espero que solo haya sido lo de empnao .Coincido con las demás en que debes de guardarlo en un sitio más seguro
mi perro se comio un cogollito de maria ,se puso espirico y luego le dio un bajon de tension le pusieron suero y le dimos azucar y no tubimos ningun problema.T ranquilo si fue poco solo se pillo un buen colocon pero ten mas cuidado la proxima vez.un saludo
yo tenia un ovejero aleman y soy fumador de y mi perro tambien fumava conmigo y nunca le paso nada yo no lo obligaba ni mucho menos el me pedia y se sentava a mi lado a inalar y como dije nunca le paso nada y murio de viejo a los 14 años
Ostrás!!!!. Un perro drogata!!!!.....Y mi Flint, que a lo único que le tiene afición es a las perras en celo!!!!!....bueno,...... y a las pelotas, y a correr, y a tirarse en el sofá, y a arrancar arbolitos...... Bea y Flint
k fuerte, alucino con este post, mi perra de lo que se empacha es de los premios que le da mi madre, y de ladrar al mismo pastor alemán todas las mañanas a las 7!!!
Necesito ayuda e sacado a mi perrita al parque avían unos chicos haciendo un cigarrillo y mi perrita les quito un trocito pequeño no me dio tiempo a quitárselo de la boca no tengo económia para ir a un veterinario que puedo hacer