Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Leonoret
Hola a todos,

Un amigo, ayer dia 20, ha encontrado un perrito pequeño, del tamaño de un yorki, color crema, parece una mezcla de yorki con algo, parece joven, tiene la dentadura muy blanca aunque le faltan dos dientes de delante inferiores, cojea de una patita trasera y anda un poquito raro.

Es super cariñoso y solo quiere que le tengan en brazos.

El perro lo encontró sin collar, en la puerta de una frutería de la calle Emilio Baró de Valencia.

No lleva mucho tiempo abandonado, porque no tenía demasiado hambre, ni estaba muy delgado ni muy sucio.

El perrito es lo mas parecido a un gremli que he visto nunca. Está muy triste y nos encantaría encontrar a sus dueños, si es que está perdido.

Si a alguien le parece reconocer al animal, por favor contestar.

Si quereis foto luego puedo conlgar una en el album de mi perro y poner el acceso.

GRACIAS DE ANTEMANO
Por Leonoret
Ya hemos regado el barrio de anuncios.

Ayer tarde se le llevo a la pelu a ponerlo guapo, la peluquera nos dijo que el pelo lo llevaba cortado desde hace un mes mas o menos.

Han preguntado en las dos tiendas de animales con peluquería del barrio.

Han ido a los dos veterinarios que tienen la clínica cerca, y nadie sabe nada del perrito.

En los jardines del barrio no lo conoce nadie, ya sabeis que todos los perreros nos reconocemos por los perrillos.

Al bichejo lo encontraron en la puerta de una frutería, estaba sentadito, sin moverse y sin ir a ningún sitio, como si no conociera nada.

Nosotros nos imaginamos que debe ser de algún anciano, que le haya pasado algo o llevado a una residencia o lo que sea y que la familia lo haya tirado lejos de su casa. Hemos llegado a esa conclusión por las costumbres del animalito y lo super tranquilo y mimoso que es.

Espero que haya suerte y demos con los dueños
Por Leonoret
Dentro de lo malo, el perrillo ha tenido muchisima suerte.
El señor que lo encontró es super amante de los animales y colabora con las protectoras, en su vida ha colocado casi mil gatos abandonados y mogollón de perros, bajo ningún concepto le haría daño a un bicho y nunca lo dejaría abandonado a su suerte.
Si no aparecen los dueños él le buscará una buena casa y le hará seguimiento, pero el pobre está muy triste.
Por Leonoret
Gracias Diana por el ofrecimiento.
Cuando se le he dicho se ha puesto contentísimo porque lo tiene que dejar en la tienda noche y día.
Pepe tiene en casa 7 gatos y tres perros, y el encontradito no se lleva nada bien con los gatos, por lo que a casa no lo puede subir.
Leo y el abandonao se llevan mal, Leo se ha vuelto hiperceloso y desde que toque al peque que le ha cogido mania.

Abrazos
Por Leonoret
Le pregunto a Pepe como se porta el canijo con los gatos y ya te cuento.

Por cierto te envié un e-mail privado, ¿te ha llegado? o me he vuelto a liar y no lo he sabido mandar.

Un abrazo
Por Leonoret
GRACIAS A TODAS,
Han aparecido los dueños.
Al poner los carteles en una tienda de animales, dos señoras que estaban comprando reconocieron al perrete, el sabado anterior habían salido los dueños, en un programa de animales de canal9, buscandolo.
Diana gracias especialmente a ti por el interes que has mostrado, espero que pronto encuentres un buen amiguete para Zoe.
UN BESO A TODAS
Por Betany
Hola! Por favor. Cuando encontraste al perrito? Yo estoy buscando uno que se perdió cerca de la calle de Jesus y coincide con las características que indicas. ¿Puedo ver su foto?