Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por neuzzxaxi
hola me gustaria que me ayudarais ya que iba a dejar mi perrito en la residencia canina akra-can de alicante y he visto que hay denuncias de maltratos tengo q dejar a mi perrito dos dias dentro de 2 semanas y me gustaria que me recomendarais alguna en alicante o me dijerais donde puedo buscar una buena.
muchas gracias

nieves
Por neuzzxaxi
Muchas Gracias mercedes le voy a echar un vistazo y llamare para preguntar de todas formas si te enteras de otra avisame.

un saludo

nieves
Por jesus1958
HOLA MERCEDES, ESTOY VIENDO VUESTRO FORO DEL AÑO 2006 SOBRE AKRA CAN, DEL CUAL NO LO RECOMIENDAS, PAR DE JAR TU MASCOTA , ME GUSTARIA QUE FUESEMOS MAS EXTENSOS, EN EL COMENTARIO, PUESTO QUE HE LLEVADO UN PERRO PARA ADIESTRAR, Y ESTO ME INTERESA. GRACIAS.
Por MaytePunky
Hola a todos.

Pues yo compré mi perrita en Akra-Can, le está adiestrando Víctor Orduña, y este verano se quedó en su residencia una semana ¡y estoy encantada! Es un gran profesional y además adora a los animales. Sólo hay que ver cómo ellos le quieren a él, mi perrita le hace más fiestas a él que a mí cuando le ve...

Un saludo

Mayte