- 30 Ago 2006, 15:38
Hola a todos: tengo un perrito mestizo al que le diagnosticaron espondiloartrosis y artrosis cervical. Lo curioso es que empezò con esta patologìa despues que otro perro lo ataco en la calle y del susto se escapò, estuvo perdido toda la noche, (lluviosa) y regresò en la mañana, temblando y duro de frìo y miedo. Despues de ese episodio que fue en enero (verano aqui) empezò a desmejorar, a tener rigidez en sus patitas, a caerse, temblar mucho, alteraciones en su conducta, aparenta miedo permanente, y ahora hace pipi y popo donde puede, siendo que antes respetaba rigurosamente sus horarios de paseo para esos fines. Està haciendo tratamiento con un condroprotector y complejo vitamìnico, pero yo no veo mejora, al contrario, lo noto cada vez màs triste y deteriorado, y eso me apena muchìsimo. Ya lleva con nosotros casi 12 años y forma parte de nuestra familia. Quisiera saber si alguien me puede decir si hay algun otro tratamiento o algo que podamos hacer para que viva mejor. Les agradezco y mando un respetuoso saludo a todos los integrantes del foro,. Gracias.