Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Titili
Hola a todos: tengo un perrito mestizo al que le diagnosticaron espondiloartrosis y artrosis cervical. Lo curioso es que empezò con esta patologìa despues que otro perro lo ataco en la calle y del susto se escapò, estuvo perdido toda la noche, (lluviosa) y regresò en la mañana, temblando y duro de frìo y miedo. Despues de ese episodio que fue en enero (verano aqui) empezò a desmejorar, a tener rigidez en sus patitas, a caerse, temblar mucho, alteraciones en su conducta, aparenta miedo permanente, y ahora hace pipi y popo donde puede, siendo que antes respetaba rigurosamente sus horarios de paseo para esos fines. Està haciendo tratamiento con un condroprotector y complejo vitamìnico, pero yo no veo mejora, al contrario, lo noto cada vez màs triste y deteriorado, y eso me apena muchìsimo. Ya lleva con nosotros casi 12 años y forma parte de nuestra familia. Quisiera saber si alguien me puede decir si hay algun otro tratamiento o algo que podamos hacer para que viva mejor. Les agradezco y mando un respetuoso saludo a todos los integrantes del foro,. Gracias.
Por Titili
Hola Omar, gracias por responder.
Està tomando Condroplus-Max hace 3 meses, 1 comprimido por dìa. Slds.
Por tacuma
Hola, desconozco el producto, en Argentina el mejor condroprotector que hay es Colotrin. El perro tiene dolores?, es de importancia que todos los dias camine un poco sobre cesped, tambien sesiones de hidroterapia y fisioterapia. Un saludo grande, espero tu rsta.
Por Titili
Hola, nuevamente te agradezco por tu interès y los consejos que me das. En casa tenemos un pequeño jardìn en donde camina un rato y toma sol, pero como estamos en invierno, solo lo hace por poco tiempo prefiere quedarse adentro de la casa, especialmente los dìas que supongo està dolorido, que es cuando lo notamos màs decaìdo. Siempre imaginè que caminar sobre una superficie màs blanda serìa beneficioso para él, ahora lo compruebo con tu consejo.
En cuanto al Colotrin, voy a tratar de conseguirlo, y seguir los demàs consejos. Un gran saludo. Lili
Por albertus44
Que penita la historia.. :cry: yo tengo una consulta, la espondiloartrosis en perros es la misma que en humanos? Porque los tratamientos que dicen para los humanos parecen algo más fuertes, no? Por ejemplo aquí: https://espondiloartrosis.com/
Tengo un familiar con espondiloartrosis tipo lumbar y me interesa, muchas gracias.