- 18 Ago 2006, 20:04
Luis,en primer lugar buenas tardes, por lo de la valla te aseguro ke la tengo bien puesta y conectada, lo de ke te deja la mano muerta es despues de la descarga, vamos que te dá el calambrazo y luego te deja el recuerdo un rato. Yo he visto como salta el chispazo a la mano u otras veces al hocico de mi yegua. ten por seguro ke no es por falta de potencia. Lo ke pasa es ke la perra tiene autentica obsesion por escaparse, ademas cuando toca la cinta es porque la puse a unos diez centrimetros de el borde del cercado de tela metalica de metro y medio (mas desnivel) y ella al escalar por el cercado para salir, por narices se tien ke echar encima de la cinta con la barriga para saltar al otro lado, vamos que yo la he visto varias veces subirse, echarse encima de la cinta, chillar y saltar al otro lado, lo suyo ya no es saltar por saltar, sino ke es obsesion. Le da igual el calambrazo, es casi inmune al dolor, una vez rompio una venta para colarse en la casa rompiendo un cristal ke llenó todo de sangre, y por lo visto insistia y seguia haciendose sangre, porque lo ke encontre cuando llegé era brutal, parecia de una pelicula de terror.
en otra ocasion rompio a mordiscos una alambrada de la que se ponen en los corrales de gallinas, se debió havçcer las encias polvo, pero....yo ke le hago. he probado de todo y no da resultado, yo creo ke si estuviera mas de dos dias sin salir le daba algo malo...en fin mientras no se coma a ningun vecino....
un saludo