Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Triskel7
Hola... si alguien ha estado en Almería (zona del Cabo de Gata) y sabe de alguna playa tranquila, aunque sea de difícil acceso, para poder estar con él. Me voy de vacaciones en julio y he conseguido hotel, pero no conozco la zona... ni si son permisivos con los perros o nó....Gracias!!
Por RONDA
Yo me la llevo este fin de semana y creo que no tendremos problemas. Llevamos yendo 5 años a Almeria , pero esta es la primera vez que vamos con perro. Un cahorro de 5 meses. Qué hotel admite perros? Nosotros vamos a casa rural. Allí está lleno de hippies con perros. Hay una cala que no molesta seguro. Es la de san pedro, pero solo se puede acceder andando por la montaña (1 hora) saliendo desde Las Negras o en lancha, pero con perro lo veo complicadio que te quieran llevar. Otras: Cala de los Toros, El plomo, ... Todas las que te he dicho son nudistas. cada uno va a su bola y si tienes controlado al perro nadie te dirá nada. Que vaya bien. Almeria es el paraiso!
Por Triskel7
Muchas gracias por la información...... me han hablado muy bien de Almería, por eso escogí la zona!!. El hotel lo encontré por internet buscando sitios donde aceptaran perros, sale en muchos sitios, es un hotel rural y se llama Hotel de la Naturaleza Rodalquilar. Al reservar no me han puesto ningún problema, me han dicho que puedo tener al perro en la habitación y eso que les he avisado que es grande (uno 45kg, mestizo de pastor alemán), eso sí me cobran 5 euros por noche por el "niño", pero con tal de que esté con nosotros y disfrute... es el primer año que está conmigo, lo adopté en diciembre y por el momento me lo llevo allá donde vaya, mientras pueda....Pásalo bien el fin de semana y ya me contarás!!.
Normalmente, en la zona de Cabo de Gata no suele haber problema, porque son playas apartadas. Yo suelo ir con los míos y nunca he tenido ningún problema, al contrario, la gente suele ser muy amable.

Yo me suelo mover por la Playa de las Salinas. Te dejo un par de enlaces que te explican cómo son las playas y dan consejos para ir con animales:

https://playasalmeria.es/

https://cabogataalmeria.com/

Suerte