Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mpower
HOLA, NECESITO VUESTRA AUYA, TENGO UN SHARPEI QUE DESDE ESTA MAÑANA A EMPEZADO A ORINAR SANGRE, AL PRINCIPIO SANGRE CON ALGO DE ORINA PERO DESDE LAS 7 DELA MAÑANA NO PARA DE ECHAR SANGRE,SON GOTITAS, UNAS MAS CLARAS Y OTRAS MAS ROJITAS, EL COLOR DE LA SANGRE EN ROJO VIVO...QUE LE PUEDE PASAR???QIE DEBO HACER?
UN SALUDO Y ESPERO CONTESTACION LO ANTES POSIBLES...GRACIAS!!
Por Plaza
Para que estan los veterinarios,si a mi perro le pasa eso,no pregunto,inmediatamente me marcho a un veterinario,aunque sea de guardia.-
Por mpower
gracias por contestar, evidentemente la perra ha ido a un veterinario concretamente el que la trata, el problema es en que lo he detectado alas 7 de la mañana, hora el la cual el veterinario no baja ni de coña, por eso he recurrido a este foro, para que me digais experiencias similares.
El veterinario no sabe en concreto que la sucede, dice quepuede ser piedras en la bejiga,la ha analizado de todo y la ha cambiado el pienso, y la ha inyectado algo(no lo recuerdo)para que cese de sangrar a espensas de que la hagan una eco y tomar medidas...esperemos que no la pase nada.........
gracias por tu respuesta nano alonso

un saludo
Por Plaza
Pude ser una cistitis,lo mas normal es que si el perro no tiene sintomas de dolor,solo al orinar sea lo que te comento,si el veterinario tuyo no te da medicacion,me escribes a mi e-mail particular y te digo lo que tienes que darle,si fueran piedras en el riños,el perro tendria fuertes dolores.-
saludos
Por carly
Hola, sabes a mi perro le paso una vez eso, y era piedra fijate no mostraba dolor solo en ocasiones que lo veia como doblado despues de orinar, como si no quisiera levantarse pero poca cosa, no siempre y poquito a poco se le fue hasta que dejo de orinarla y anda por alli contento otravez y feliz. pero estuvo orinado la sangre por unas semanas yo llame al veterinario y me dijo que creia que era piedra que lo observara y si seguia asi se lo llevara para examenes pero como lo veia contento y feliz pues lo observe y como luego dejo de sangrar no tuve que ir, lo llame otravez y me dijo que entonces era piedra porque si tuviera otra condicion no se le hubiera ido la sangre, pero hiciste muy bien en llevarlo porque aveces son diferentes condiciones. suerte, Sandra
Por mpower
muchas gracias por ayudarme , ya tengo diagnostico el veterinario.......NO SABE LO QUE TIENE? la han echo una ecografia y no tiene nada, el estomago algo inflamado debido al ire(gastrointeritis) la estamos dando antivioticos e intentar recoger una miestra de orina, por lo demas un pienso especial y que la observemos...........

gracias por todo
Por Plaza
Hola,prueba con esto,Clavumox 250,media pastilla por la mañana y media por la noche,veras como mejore,me da la impresion que tiene una cistitis,si tu vet no sabe lo que tiene y no le ha hecho una analitica de sangre,facil de hacer,cambia de vet.-saludos.-
Por urizam
Mi perrita esta orinando sangre, obviamente fuimos al veterinario y la palpo y la reviso y dijo que podrian ser piedritas en los riñones y vejiga, o cistitis, pero nos dijo que habia que mandarle hacer unos estudios y una placa,y que si fueran la spidritas tendria que ser una cirugia, cosa por la que ya paso. que nos salia en 4,000 pesos mexicanos, y aparte la consulta. Realmente no me dan ganas de estar tirando mi dinero, alguien sabe que puedo hacer o que medicamento darle??? Ahorita le estoy dando la mitad de una pastilla de pirimir (para infecciones vias urinarias).
Por elab
Hola, quisiera que me dijeras que le estas dando a tu perro si oriana sangre, por que el mio esta pasando por eso, pero no tiene dolor al hacerlo. Gracias
Buenas noches, tengo un perrito y en este momento cuando orina termina con gotas de sangre, a veces claras otras oscuras, me puedes indicar por que medicamento le puedo dar, ya que el vet. dolo me dice que hay que esperar.
agradezco tu colaboración.
me ha surgido este mismo problema , con la complicación añadida de que estoy en africa, tengo medicación pero es humana, mi perro es un dálmata de 11 meses y se ha despertado sin síntomas de ningún tipo pero meando sangre.
me ha surgido este mismo problema , con la complicación añadida de que estoy en africa, tengo medicación pero es humana, mi perro es un dálmata de 11 meses y se ha despertado sin síntomas de ningún tipo pero meando sangre.
Por Giao
tengo una consulta tengo un bull terrier de 3 años y medio y empezó a ponerse mal no queria comer.. y cuando lo saqué empezó a orinar sangre con orinas. De inmediato lo llevé a una veterinaria, y la veterinaria no descartó primero lo examino en la parte del pene.. pensando que es TVT, y yo le dije que nunca mi perro se cruzo con ninguna perra, pero igual no dejaba de decirmelo, otro me dijo entonces parece hepatitis por que estaba medio amarillento segun la veter. pero estuve leyendo no presenta ningun cuadro de diarreas vomitos ni fiebre osea. Le aplicó HEPATIN Y DEXA. pero no descartó bien que le tiene mi perro. estuve indagando y también puede ser una Cistitís ( por lo que orina sangre), ya que la doctora no me descartó nada. . ayudenme por favor
Por Patopad8011
Hola, tengo un pastor alemán de seis meses, en este momento está tomando un antibiótico q se llama clavamox de 250 ml, por que hace 10 días estuvo expulsando algo verdoso del pipí y presento enrrogesimiento y adicional un día soltó como gotas de sangre, desde ese día se ha tratado con ese antibiótico y con baños perineales con un antiséptico, desde ayer volvió a presentar expulsión de gotas de sangre, son esporádicas pero las arroja y hoy volvió a pasar lo mismo, no se qué hacer por que ya le tomaron radiografías y no tiene nada en sus aparato reproductor, no está fracturado y no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, por favor alguien que me guíe que debo hacer. Mil gracias