- 02 Nov 2005, 12:06
Hola de nuevo a mi perro le ha dado un ataque epileptico hace como una hora , es la segunda vez k le pasa , la otra vez fué hace un mes y su vete le puso unas ampollitas de Balium 5 para ponerselas por el recto cuando le sucediese el atake , pues bien hoy le repitio , le puse el balium y no se si le haria efecto el atake duro unos 5 minutos , pero despues estubo como 15 minutos desorientado no me conocia y huia de mi como asustado , ahora lleva como 2 horas nervioso corriendo x el piso , jugando , ladrando se le nota k esta como isterico no me he atrevido a sacarlo a la calle x k como esta tan alterado no le fuese a repetir , me gustaria si alguien esta o ha estado en la misma situacion me aconsejara k hacer y k tratamiento le puso su vete ,un poco de ayuda es lo k pido por que no se como actuar par ak mi perro sufra menos ,hace 5 meses lo envenenaron y lo pasamos muy mal estuvo ingresado y se le hicieron 2 transfusiones de sangre , x aki hay mensajes mios de akel entonces , lo digo x si sirve de algo no se si esto tendra algo k ver con los ataques epilepticos , bueno como siempre muchas gracias de ante mano