Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Alguien sabe de personas que cuiden perros fines de semana? mi perro es pequeño 5 kg, cariñoso, y una vez al mes suelo viajar y no puedo llevarlo conmigo. Gracias
lo mejor y mas sencillo es contratar los servicios de algun profesional, no es necesario dejarlo en residencias caninas. pregunta en alguna clinica veterinaria, incluso puede que alli lo puedan cuidar, duda a veces tambien de algunas almas caritativas¡¡, ejem...saludos.
Hola Jose Antonio,

Yo no soy de Madrid pero he dejado en varias ocasiones a mis dos "ESTRELLAS" en una residencia canina. Yo las suelo dejar en una residendia de Murcia llamada "CHAUQUI" y no veas como quieren a los animales.

En Madrid también hay residencias estupendas, lo que tienes que hacer es acercarte con tu perro a visitarla primero y hasta encontrar la idonea para él. Yo he visto en la web una que es www.hotelperros.com, parece una residencia muy bonica.

Un saludo y suerte.
Hola jose antonio, yo soy de pozuelo, si quieres yo prodría tenerlo en casa ya que tengo jardín y una perrita cocker, pero si no te parece buena idea te recomiendo la residencia canina Gufy que está en la carretera de fuencarral el Pardo en el km 3, es estupenda, acondicionada y los tratan estupendamente, los más pequeños los tienen en un recinto cubierto muy limpios y unas jaulas enormes con camitas y aire acondicionado, los sacan entre dos ó tres veces y están superlimpios, cobran 15€ por día pero merece la pena de verdad, si te interesa te puedo mandar el teléfono.
Hola Eva,

Yo te puedo informar acerca de la residencia Chauki.

Yo tengo dos perritas mestizas y te puedo decir que los fines de semana que las he dejado, han estado de maravilla. Allí están Maria y Antonio un matrimonio muy agradable con los animales. Te doy el número de telefono 968 431 599 ó 639 661 357.

Espero que puedas dejar allí a tu perrita y verás como se lo pasa genial.

Un saludo,
Mª Angeles

Hola Vittoria,
has encontrado a alguien? yo también estoy buscando a alguien que me pueda ayudar, tengo dos schnauzer, aun no se cuando me tocará estár fuera por trabajo, pero las posisbilidades son altas.
Me gustaría tener a alguien (profesional preferiblemente) dispusto a quedarse con mis babys los dias q sean, en función de la necesidad.
Los dejé una vez en una residencia por boadilla, pero me gustaría que fuera más cerca y con una persona. Vivo por la zona de Hortaleza, Las Cárcavas.
Muchas gracias
Saludos
Cris
hola!! ya se que el anuncio lo pusiste hace mucho pero estoy muy interesada. los fines de semana me puedo ocupar muy bien de el perrito , le puedo dedicar muchísimo tiempo. ademas me encantan los animales. mi nombre es laura pardo vivo en Madrid VALLECAS y mi teléfono es 678169222.
Hola! Soy Carla, tengo 17 años, soy española y vivo en Madrid.
Estoy buscando a gente, que necesite que le cuide a su perro en vacaciones, o fines de semana.
Tuve un perrito, pero se murió de viejo y le cojimos tanto cariño y nos dio tanta pena que mis padres ya no quieren tener otro.
Me encantan los animales.
Si alguien está interesado, mi número de teléfono es 627698042 y mi correo: karla_nj16@hotmail.com
Gracias.
Hola! Soy Carla, tengo 17 años, soy española y vivo en Madrid.
Estoy buscando a gente, que necesite que le cuide a su perro en vacaciones, o fines de semana.
Tuve un perrito, pero se murió de viejo y le cojimos tanto cariño y nos dio tanta pena que mis padres ya no quieren tener otro.
Me encantan los animales.
Si alguien está interesado, mi número de teléfono es 627698042 y mi correo: karla_nj16@hotmail.com
Gracias.
Hola! me llamo Susana y si vives en Madrid Capital puedo pasear con tu perro en la zona de Retiro, parque Roma o Fuente del Berro, también para fines de semana, mi telefono es 606 455 918 y mi mail susanaruno@hotmail.com
Hola! Soy Analuisa, vivo en madrid, me encantan los perros, siempre he tenido perros en casa, y además tengo tiempo para cuidar el tuyo los fines de semana y festivos.
Si estás interesado puedes comunicarte conmigo al telf. 650223511
Ten la seguridad que estarán bien atendidos.
Gracias.
¿NO TIENES CON QUIEN DEJAR TU PERRO MADRID?¿TU PERRO PASA MUCHAS HORAS EN CASA?¿NO TIENES TIEMPO PARA SACAR A TU PERRO MADRID?¿NO LE PUEDES DAR EL EJERCICIO QUE NECESITA TU PERRO MADRID?¿NO PUEDES LLEVARTELO DE VIAJE A TU PERRO Y NO TIENES CON QUIEN DEJARLO?¿NO PUEDES LLEVARLO AL VETERINARIO A TU PERRO?¿QUIERES QUE TE AYUDE CON TU PERRO MADRID?

SOY RAFA VIVO EN MADRID,TENGO 32 AÑOS, SOY UNA PERSONA FORMAL, RESPONSABLE, ME ENCANTAN LOS PERROS. ME OFREZCO A AYUDARTE A CUIDARLO Y DARLE MUCHO CARIÑO CUANDO TU NO PUEDAS PARA QUE TU PERRO ESTE FELIZ CUANDO TU NO PUEDAS ATENDERLO POR LA RAZON QUE SEA,SI NO QUIERES LAS RESIDENCIAS DE PERROS Y PREFIERES UNA CASA DONDE ESTE COMO EN SU CASA, EN MI CASA PODRA ESTAR EL TIEMPO QUE TU NECESITES, TENGO GRANDES PARQUES ALREDEDOR DE MI CASA DONDE JUNTOS JUGAREMOS, HAREMOS EJERCICIO NOS DAREMOS CARIÑO NOS DIVERTIREMOS JUNTOS .

TENGO EXPERIENCIA EN CUIDAR DE PERROS EN MI CASA, CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN POSITIVO,PSICOLOGIA CANINA Y FELINA, EXPERIENCIA EN CUIDADO DE PAJAROS, ROEDORES,GATOS Y PERROS
EMAIL: cuidodetumascota@hotmail.com

TELEFONO: 669170129

BLOG: cuidoypaseoperrosmadrid.blogspot.com