Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por encaos
estoy buscando un nombre para mi pitbull...es un macho americano...busco algo agresivo que demuestre respeto y agresividad...manden sugerencias....lucha por el reconocimiento pitbull
Por chaxiraxi
HEINO, HIRON, RASS, TABOR.(ESTE ULTIMO ES COMO SE DENOMINA "EJERCITO" EN GUANCHE, ANTIGÜOS HABITANTES DE CANARIAS Y DEFENCIAN LOS MECEYATOS "REINOS" DENTRO DE LA ISLA.
Hola encaos.

Si buscas un nombre chulo para un perro asi, yo te sugiero el de Caronte, dicese del guardian del lago averno donde se encuentra para transportar a los muertos al inframundo.
Si buscas respeto no hay otro mejor puesto que este es respetado por vivos y muertos ya que es el único que se encuentra en los dos mundos.
Otro que te recomiendo es Batosai, este fue un personaje real llamado Batosai himura, que vivió en Japón en la era Edo, se caracterizo por ser el samurai más sanguinario y asesino de su época, jamas fue vencido por ningún otro samurai, asi que coneste nombre tienes ambas cosas que buscabas, respeto y agresividad.

Ya nos contaras que le acabas poniendo a tu perro.
Por chaxiraxi
PONLE TABOR ANDA!!! JAJAJA ASI CUANDO UNA CHIKA TE PREGUNTE COMO SE LLAMA Y SE KEDE EXTRAÑADA TENDRAS PARA EXPLICARLE JEJEEJ Y LIGAR EJEMMM.!! ESO SI NO TIENES NOVIA CLARO ;) JAJAJAJA....
El mio se llama Thairon, suena fuerte y mucha gente me dice ke les gusta mucho porke suena a perro grande y fuerte, tambien pensé en ponerle Tysson , tambien suena fuerte, Thor,Drako,Drago....Konan...
Por Marhta
A mi me gustan Duc, Tro, y como mi pastor aleman fallecido, Sherkán (como en el libro de la selva). Para abreviar le llamábamos Sher...bueno, ya nos contarás, eh??
Mi novia dice que a tu perro le quedaria genial Igor(pronunciado Aigor).Tambien puedes llamarle Spok, Pujol,no se si para un perro cualquiera es bueno.
Tambien puedes llamarle Eh tu, asi le puedes decir Ehhh ven aqui o Tu ven aqui o todo junto ehhh tuu ven aqui, no me diras que no es original.
Por chaxiraxi
VICTOR ERES DE CANARIAS????? LA VERDAD QUE ES UN NOMBRE BONITO Y ADEMAS CON UN SIGNIFICADO DETRAS.. ADEMAS ES EL NOMBRE DEL EKIPO DE TENIS DE MESA DE MI NOVIO QUE JUEGA FEDERADO EN 3ª Y VAN 1ºS JAJAJA VAN A GANAR YA QUE SON EL "EJERCITO" DE ARAFO. (ES ES EL PUEBLO).
Hola Cristina, soy de Mexico, me parecio interesante el nombre y su significado, me gustan los nombres historicos y mitologicos, otro que me encanta es el de traya (una de las perritas de Calpurnia), que tambien es mitologico, Saludos
Por chaxiraxi
jajaja fernando mu bueno jajajajaj.....

victor de k parte de mexico? Traya esta muy bien aunk le pueden confundir con metralla jajajajaj...