Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por glorieta70
#8257120

Hola a todos¡
Lo primero felicitaros por lo fabulosa de vuestra pagina.

Hace una semana compre una perrita en la calle de un mes y medio,(la llamamos Mora) la lleve al veterinario para desparasitarla y que le pusiera las vacunas; asi lo hizo.

A los dos días empezo a vomitar y a tener diarrea de continuo (pero no se le quitaron las ganas de beber agua) asi que lo volvimos a llevar.

Le pusieron antibioticos y suero, y lo que he notado es que ha perdido la sensibilidad desde ese mismo dia en la pata de atras donde le dieron dos inyecciones .

Volvera a usarla normalmente? A que es devido que se quedara sin sensibilidad?

Gracias por adelantado y ya os mandare alguna foto de Mora
Por chaxiraxi
#8257121
SABES SI LAS INYECCIONES ERAN LAS VACUNAS O ALGUNA OTRA COSA? LE HICIERON ALGUN EXAMEN DE HECES ANTES DE VACUNARLA??? RESPONDE A ESTO Y TE PODRE AYUDAR
Por glorieta70
#8257122
Hola Cristina

Las inyecciones eran antibioticos debido a la diarrea y los vomitos (3 injecciones en total). No le hicieron ningun examen de heces ni de sangre y actualmente le estamos suministrando metoglopramida para los vomitos y kaobiotic para la diarrea.
Lo que nos preocupa es que sigue caminando sobre los dedos de la pezuña, que al no levantar bien la pierna camina sobre ellos en vez de estirarlos normalmente y por culpa de esto tenga con el tiempo problemas de cadera o de otro tipo.
Gracias por adelantado
Por chaxiraxi
#8257123
puede que haya sido del mismo likido del antibiotico que puede ser un poko irritante o que haya cogido algun nervio y le haya fastidiado la movilidad de la pata. espera unos dias mas y si no le se le kita vete a pedir explicaciones al vet.

lo del analisis de las heces te lo dije por que la 1ª vez que se vacuna se debe comprobar que no hay parasitos intestinales tanto gusanos como los muchos otros k puede tener pk le puede hacer efecto la vacuna y presentarsele la enfermedad contra la k kerias vacunarlo. ya k su inmunidad esta disminuida.

bueno ya me contaras.
Por sumeria
#8257124
Llevala ya a otro veterinario o clinica importante. No había ninguna razón para pinchar en el muslo, y más si no saben. Puede que hayan pinchado en el nervio ciático. También hay gente coja por culpa de estos 'profesionales'.
Por chaxiraxi
#8257125
BUENO ESO DE QUE NO HAY POR QUE PINCHAR EN EL MUSLO NO ESTOY DEACUERDO. A VECES ES NECESARIO QUE SEA INTRAMUSCULAR YA QUE EL PRODUCTO ES MUY FUERTE. NORMALEMTE UNA INYECCION INTRAMUSCULAR SE DEBE HACER CON CUIDADO DE NO PINCHAR EN VENA, PARA ESO SE TIRA DEL EMBOLO PARA VER SI HAY SANGRE Y DE NO PINCHAR EN HUESO EN CASO DE PERROS PEKEÑOS Y EN LA ZONA MAS GRUESA QUE POR NORMA GENERAL NO HAY NERVIO.
Por glorieta70
#8257126

Hola a todas ¡

Al final la volvimos a llevar y le hicieron analisis de sangre con los siguientes resultados: tiene erlichia que le produce anemia y tambien hemorragias (cosas que no ha tenido hasta ahora) tambien tiene los leucocitos a 18.400 .

Entonces la hemos tenido que dejar alli para que le dean el tratamiento adecuado que seria intravenoso y durara unos 5 dias ya que al ser tan pequeña no se lo pueden dar en pastilla y le tienen que dar suero porque la anemia ya era fuerte.


Ayer la fui a ver y esta muy debilitada, ni siquiera me miraba cuando la llamaba.

Espero que mejore estos 5 dias si no le llevo a otro veterinario, aqui en Honduras no es facil encontrar un buen veterinario (este es de los "mejores")
Por glorieta70
#8257129
Hoy he ido a verla como todos los días y bueno.... algo mejor está ya que me reconoció y me estubo lamiendo la mano, incluso levantó el rabo como cuando están alegres, comparada con los primeros días si hay una gran diferencia pero bueno...esta claro que yo espera algo más rapido.

La veterinaria me dice que ya no devolvio desde ayer por la tarde y que las heces eran algo mas densas, siguen con el suero, las vitaminas y la medicación para el virus. Lo que me he dado cuenta es que pierde mucho pelo y no se si es por el estres de estar allí o porque tiene que cambiar el pelo.

Os tendre al corriente, a ver si puedo poner su foto en el portal....

Gracias por preocuparos
Por glorieta70
#8257131
Hace dias que no os escribo pero estoy triste y disgustada conmigo misma porque Mora se me ha muerto.

Como os escribi anteriormente me parecia que las medicinas estaban haciendo efecto ya que se me acercaba y estaba mas contenta y demas, por eso la deje mas tiempo en el veterinario, pero el sabado me llamo para decirme que habia fallecido que la habian encontrado asi ya en la jaula por la mañana.

Pero asi y todo estoy enfadada conmigo misma por no haberla cambiado de veterianario, pero como habia visto una mejoria..... no se....

Bueno Cristina, Silvia y Candy no sabeis lo que os agradezco todo lo que me habeis ayudado estos dias, incluso le tengo puesta una foto en los albunes de razas varias y esta con el nombre de MI MORA por si la quereis ir a ver.

Besos a todas y ya os dire si me compro otro o no, asi y todo me gustaria mantener contacto con vosotras de un modo u otro.
cuidaros mucho
Por rikiiti
#9167977
Hola muy buenos dias quiero que me aclaren algo o dudas que tengo con mis mascota. Tengo un perro el cual el domingo empezo hacer kaka ( heces) con sangre al principio no le preste mucha atención ya que últimamente tenia comida con arroz&carne pero en el transcurso del día empezó a ir mas frecuente a hacer sus necesidades y sacaba eso le pase 3 oportunidades y de una me fui al medico veterinario. me dijo que era parvovirosis no le mando hacer examenes de heces ni nada por el estilo. Me pregunto si mi perro esta vacunado le conteste que no ya que no tengo la plata a la mano y por esta razón no a sido vacunado. me regalo un frasco de antiviotico inyectado por 3 dias ayer suministre la dosis de un cc por segunda vez a mi perro tambien me mando a buscarle metronidazol o bathon algo asi ayer enconte un medicamento algo parecido se llama amigo plus le suministe ayer un pequeña dosis y vomito prefiero yo pues que primero se le aplique la inyeccion y luego el tratamiento ayer yo fui y le mostre el medicamento y me dijo que le cirve pero hoy amanecio cojeando es normal o algo por el estilo. sin pasar por algo que soy TSU EN AGRROPECUARIA JUNTO AMI ESPOSO. lo vacunamos me sorprende es ver lo asi ando muy triste y mal yo como su dueña desde ese dia.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Cojea por una inyección anti verruga
por 10157643111152507  - 24 Ago 2020, 22:12  - en: General
0 Respuestas 
852 Vistas
por 10157643111152507
24 Ago 2020, 22:12
0 Respuestas 
969 Vistas
por Vvconde
10 Ene 2021, 04:46
0 Respuestas 
1417 Vistas
por Alfredojames
29 Abr 2020, 22:54
Inyeccion anticonceptiva en mi cocker
por Daphne 1112  - 09 Abr 2022, 07:14  - en: General
0 Respuestas 
330 Vistas
por Daphne 1112
09 Abr 2022, 07:14
2 Respuestas 
7887 Vistas
por lunasere
10 Jul 2020, 12:16