Página 1 de 1

Existen alternativas al paseo?

Publicado: 28 Sep 2004, 05:24
por Beatriz M
Hola, quisiera saber si sois muy rutinarios con vuestros cachorros a la hora de sacarlos a la calle y si teneis alguna alternativa por si algún día no podéis sacarlos. Me refiero a si, por ejemplo, todos los días lo paseais a las 8 de la mañana antes del trabajo, qué haceis los fines de semana? He oído que hay personas que los enseñan a hacerlo en un cajoncito por si hay días en que no pueden pasearlos. Qué pensáis? Gracias

Re: Existen alternativas al paseo?

Publicado: 28 Sep 2004, 06:41
por emuky
Hola Beatriz,

Los perros hay que sacarlos a pasear siempre, varias veces al día (a no ser q por estar enfermito el perrin no pueda) Si prevés que un día vas a levantarte tarde, sacale a hacer sus cosas la noche antes lo más tarde posible.
Si yo me voy de juerga la saco antes y despues de manera que los dos acabamos durmiendo hasta tarde.
Un perro educado como el mío a hacer sus cositas fuera, se sentiria fatal si algun día tuviese que hacerlo en casa.

un saludo desde santander

Re: Existen alternativas al paseo?

Publicado: 28 Sep 2004, 07:23
por Beatriz M
Emma, Markus... me habéis pillado! :-), pero no creais que soy una mala mujer, desalmada, que no quiere lo mejor para su niño. El principal problema realmente no es madrugar o no (una se vuelve a la cama y punto) son mis últimos viajes entre semana, que no durarán siempre, pero que provocan el que se rompa la rutina con Jas y que haya días en que la salida de la tarde y de la noche, casi, sea la misma. Jas duerme en la cocina y desde el comienzo ha aceptado que aquella sea su habitación y NUNCA, pero nunca nunca, ha hecho sus necesidades allí (eso sí, el resto de la casa.... era jauja). Por eso sé que como no se encuentre muy apurado no lo va a hacer y eso me preocupa porque no quiero que llegue a ese extremo, por eso había pensado en la caja pero claro, si no quiso antes hacerlo allí (pasó del pasillo a la calle en un tris!!) ahora no va a ser posible, verdad?

Re: Existen alternativas al paseo?

Publicado: 30 Sep 2004, 05:40
por esther1
Hola, yo también tengo que confesar que mi perrín no sale mucho y no es porque yo no quiera, es pequeñito, blanco y las calles de mi barrio son estrechas y dan asco verlas de sucias que están y no hay parque, pero hace en su periodico en un patio y tiene espacio para correr y jugar en la casa, que me agoto yo antes que él... en fin intento compensar, pero si me tengo que levantar el fin de semana muerta de sueño lo hago religiosamente. Saludos.