Página 1 de 1

Problema con perros que comen sus heces

Publicado: 17 Sep 2004, 18:30
por 748596
Tengo problemas con dos perros raza beagle uno es cachorro y la otra tiene 7 años y los dos tienen la mala costumbre de comer sus heces o las de la otra, estoy desesperada por alguna ayuda ya que esto me parece terrible y no he encontrado ningún veterinario ni ninguna persona que me pueda ayudar con una medicina o una solución a este problem. Se los agradecería mucho.

Re: Problema con perros que comen sus heces

Publicado: 18 Sep 2004, 20:20
por tacuma
En el foro de etologia he respondido un mensaje como este, es del 30/08 y esta titulado "ayuda a lenny". Despues me cuentas si te sirvio, saludos

Re: Problema con perros que comen sus heces

Publicado: 21 Sep 2004, 21:55
por Marcelo Estigarribia
Muchas veces cuando el animal come sus heces, lo hace porque le falta minerales en su alimentacion especialmente Calcio.Tenes que cambiarle su alimentacion y darle un balanceado con buen porcentaje de proteina bruta.

Re: Problema con perros que comen sus heces

Publicado: 21 Sep 2004, 22:26
por tacuma
hola monique has visto el mensaje que te dije???, saludos

Re: Problema con perros que comen sus heces

Publicado: 22 Sep 2004, 10:11
por 748596
Hola Omar, muchas gracias por tu mensaje, sí lo leí pero no había podido responder, gracias porque ni siquiera los veterinarios consultados en mi país habían dado en el punto, pero el problema que tengo es que no estoy en la casa en todo el día y no logro ver cuando ellos se comen sus gracias, lo que estoy tratando de hacer es de separarlos un rato del patio para que no lo puedan hacer, también sé ahora que tengo que cambiarles la dieta por una mas rica en calcio, mil gracias!

Re: Problema con perros que comen sus heces

Publicado: 22 Sep 2004, 10:12
por 748596
Muchas gracias por su respuesta, lo haré inmediatamente para ver como nos va.

Re: Problema con perros que comen sus heces

Publicado: 23 Sep 2004, 03:36
por Nea y Neo
Hola, Monique.
Yo tengo el mismo problema con mi perro, no es un beagle, es mestizo. Pero esto no tiene nada que ver con las razas. Es por que les falta un tipo de mineral (creo que era fósforo). Ayer estuve en el veterinario por otro motivo y le pregunté por qué hacía esto mi perro y me lo dijo. Además me dió una solución casera, 2 cáscaras (solo la cascara) de huevo machacadas en un mortero a la semana. Se las comen y esto les proporciona el mineral que les falta y dejaran de comerse las cacas.
Es sorprendente es como ¿porque bebemos agua? simplemente nos apetece porque la necesitamos. Pues a ellos les pasa igual.
Suerte.