Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nuclear77
Hola…resulta que el día 28 me traen un perro, que he encargado en la tienda MUNDOCANINO de la calle galileo 100.concretamente un Beagle Tricolor

Pero he visto muchos…muchos,muchos mensajes advirtiendo del peligro del tal Miguel Galan,,, pero hay otros que hablan solo de galileo …sin especificar el numero…y la verdad estoy ACOJONADO porque he dejado una señal…
¿Qué sabéis de esa tienda? ¿tiene algo que ver con el tal miguel galan?
Os agradecería toda la información que me pudieras mandar lo antes posible.
gracias
Por numam
a ver la que tu citas esta en el numero 94, pero la otra es casi la misma mierda, con perdon de la palabra..yo tengo una tienda de regalos relativamente cerca de ahi y he pasado en numerosas ocasiones, lo que hay son cachorros de menos de 1 mes, vendidos como super toys a precios de escandalo.. y encima te engañan diciendote que estan completamente vacunados pero vamos a ver si uno de los perritos que yo vi no tenia ni dientes que leches de vacunas va a tener, se de pedigrees que nunca llegan, y de perritos que se mueren a lso dos dias.. por que curiosamente tengo un amigo veterinario en la calle paralela y me ha comentado que vio de todo, tanto de una...como de la otra, y es que estan a una calle la una de la otra, y yo todavia pienso que quiza sean del mismo propietario pero es que la del 94 tiene tan mala fama que quiza estan intentando confundir...en fin son suposiciones mias claro,, pero es que ya te dije que estoy muy cerca
Por terry19
Hola:
No nos cansamos de advertir a todo aquel que desee adquirir un cachorro, que por favor, no lo compre en tiendas.
La del nº 94 es de Miguel Galán, la del nº 100, pues ni idea, seguramente que también.
Iván, te aconsejaría que recuperes la señal que has dejado, si puedes, y te asesores donde comprar un cachorro con todas las garantías.
Saludos Teresa-
Por rusca
Poco queda por añadir... soy una estafada de Galileo 94, y según creo la del nº 100 es peor. Sólo te digo que mi perro, gracias a Dios y al veterinario sigue vivo, pero lleva medicación permanente y su salud siempre es delicada.
Recupera la señal cuanto antes y sigue los consejos de los otros compañeros. No nos cansamos de repetirlo, no hay que comprar nunca en tiendas.
Saludos.
Por numam
estimada maria jesus
no dudo que el perro que te vendiera, fuera un buen perro, es normal, ya que eres su vecina, y si te hubiera vendido lo que suele hubiera tenido que ver tu cara de odio para ael resto de sus dias
te comentare que este señor es bastante conocido por su mal hacer, en todo madrid y por no decirte en toda españa, tiene no una ni dos, si no cientos y cientos de denuncias, de perros que ha vendido sin vacunas y han muerto a los pocos dias, perro socn malformaciones congenitas, pedigrees falsificados y un largo etc, por si quieres saberlo incluso salio en la tele en una o dos ocasiones, ya que tiene tantas denuncias que nadie sabe por que sigue teniendo la tienda abierta, cuando deberian habersela cerrado hace mucho tiempo.. puede sonar a cuento pero curiosamente yo tengo una tienda en alberto aguilera y conozco varios de lo casos yperros vendidos por el , con pedigrees que nunca llegan, o que vendio enfermos... no es que alguien me lo haya contado , es que los he visto..
como he podido ver tambien.. y eso deberias saberlo si eres su vecina, el estado en que le traen los cachorros es realmente despreciable que se haga eso con un animal, decenas de cachorros en una jaula que no tiene mas que una cuarta de alto y cerrada por tres lados, todos cubiertos de heces.. y tampoco me lo conto nadie, lo he visto con mis propios ojos , se tambien que tenia un criadero en una zona cercana a madrid,, uno de tantos.. y mejor no te digo lo que hizo con los perros cuando se mudo..
por cierto la mayoria de los perros que trae son de europa del este.. llegan muchos muertos, por no hablar que con pedigree falso.. pero eso no es lo peor, que encima estafa a la gente, por que yo he podido ver en su tienda perros cachorritos de yorkshire por citar un ejemplo, que no tendrian un mes de vida, y puede que a un desconocedor del tema se le pase, pero si has visto cachorritos te das cuenta en seguida, pues con toda la cara dura del mundo intento engañarme, diciendome que tenia mas tiempo, y que tenia todas las vacunas puestas... y que era un yorkshire tpequeño pequeño pero hombre por favor, como va a tenr todas las vacunas puestas un perro de 20 dias,como me dices que es pequeño, si con todos los que has vendido sabes perfectamente que va a ser casi tamaño de un cicker..en fin podria seguir, me alegro de que hayas tenido suerte, puede que sea lo que sea pero estupido no es , y creo que ninguna estupidez mas grande que estafar a tu vecino.. sera para que te haga la vida imposible...
Por rusca
Me alegro de que al menos una persona que ha comprado en Galileo no haya tenido problema con sus perros. Pero ya que esta amiga forera -María Jesús- se mete en detalles, yo también lo haré:
- mi labrador macho tiene displasia de cadera y malformaciones congénitas del corazón, además de llegar a casa con parásitos y tos de las perreras.
- mi labrador hembra, además de los parásitos y la tos, estaba DESNUTRIDA. Le habían puesto "algo" para hincharla, justo a las 24 horas de comprarla se deshinchó y se le notaban las costillas, estaba en los huesos. Un cachorro de labrador que debía pesar 6 kilos y no llegaba al kilo y medio.
- las cartillas veterinarias indicaban que los perros habian sido desparasitados con un producto PARA VACAS.
- Ante estos hechos denuncié al vendedor, acompañando mi escrito con análisis de sangre, mucosas y heces y el informe de mi veterinario. La respuesta del Sr. Galán (por escrito) fue que tanto mi veterinario como yo éramos unos MENTIROSOS y que estábamos compinchados para sacarle el dinero, cuando lo único que yo reclamaba era el cumplimiento del contrato, es decir, la devolución del importe pagado por los perros. Los gastos veterinarios, no reclamables, suponían EL TRIPLE de lo que pagué por ellos.
Al final me encontré un misterioso ingreso en mi cuenta por el importe reclamado.
Pero claro, yo vivo en Tenerife... y el impresentable pensó que una vez vendidos los perros no volvería a saber de mí.
Por nuclear77
Hola a todos
Ante todo muchas gracias por vuestras contestaciones.

La verdad es que estas ultimas 72 horas han sido de una incertidumbre terrible, afortunadamente todo se ha solucionado,espero que favorablemente.

Finalmente opte por seguir los consejos de un veterinario de confianza, el me aclaro bastante las cosas, y me dijo que realmente ni siquiera te puedes fiar de un criador ya que tampoco el serlo es garantía, y que dentro de los criadores también había muchos sinvergüenzas, y como habéis comentado, tampoco se puede fiar uno de una tienda “multirazas” porque es muy habitual que los perros vengan de Europa del Este y en malísimas condiciones. Además me comento que el Beagle, especialmente los traían de Hungría y que el problema mas frecuente en estos perros es que no fuesen realmente Beagles sino “cruces raros”.
Así que he optado por comprarlo en una tienda, de la confianza de mi veterinario, asegurándome que es nacional, concretamente de un criador gallego, con pedigrí…etc., aunque sea 110€ mas caro…espero que merezca la pena.

Quisiera añadir, y en honor a la verdad, que las señoritas de Mundo Canino, han sido siempre correctas conmigo y que se han portado bastante bien, que no me han negado que los perros viniesen de Budapest y que el dinero de la señal me lo hayan devuelto de forma inmediata, asegurándome eso si, que nada tiene que ver con el capullo de Miguel Galán y que sus perros si tienen pedigrí autentico, están sanos etc. por si ha alguien le interesa hay lo dejo.

Repito mis agradecimientos a todas las personas que han contestado y que seguramente me hayan ayudado a no meterme en la boca del lobo. MY SINCERO AGARDECIMIENTO.

Por ultimo comentar una duda, de entre los muchos perros que yo baraje, hasta decidirme por el Beagle, y (fueron bastantes meses hasta que tome la decisión) fue el MANCHESTER TERRIER o TERRIER DE MANCHESTER…que tuve que descartar por no encontrar a nadie que lo criara en España ¿es posible encontrar ese perro en España…alguien sabe de algún criador? (((que no sea M.Galan..que seguro que el capullo seguro que me dice que si)))

Gracias