Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola tengo un gran dilema y no dejo de darle vuelta al tema.
Tengo dos seres queridos a cada lado u no me exige mas que el otro , mi marido ya esta cansado de tener que sacar a pasear a tres perros.
Tenemos 2 cocker y un caniche este ultimo es un regalo y el esta super encantado con el.
Pero con la segunda cocker que es mucho mas nerviosa que los otros dos perros esta hasta la coronilla por decirlo asi.
Y quiere que la regale lo cual a mi no se me pasa por la cabeza pero veo que el tema es en serio.
Para mi cada uno es algo especial, les conozco sus defectos eso creo yo al igual que se de sus virtudes y a cada uno les quiero por igual.
Y me duele el solo hecho de pensar que deba separarme de uno de ellos. Una porque les siento como parte de esta familia, otra porque me sentiria culpable de hacerlo sentiria que le he fallado .
Soy una persona que me indigna ver perros abandonados o que sufren a causa de la incesates de sus ex-amos.
El problema viene porque somos dos personas y tres perros en un piso.
Y segun mi marido esta cansado de salir con tres perros a pasearlos y que uno de ellos sea tan revoltoso y nervioso. Por un lado lo entiendo y hasta a mi hay dias que me canso pero pienso son mi familia, me dan momentos de alegrias y otras veces de enojo , pero con ellos me siento acompañada en fin son mis mejores amigos.
Mi marido sabe del cariño que les tengo a cada uno y continuamente esta preguntando la regalaremos y se da con una repuesta negativa pero no se hasta donde llegara su paciencia.
Por otro lado a mi me afecta esa pregunta , esa postura que a adoptado , algunas veces trato de hacerme a la idea de que podria buscarle un nuevo dueño es joven y a quien no le gusta los cocker?
Pero pienso sabra comprenderla como yo, la querra de la misma manera, tendra el amor que se merece?
La verdad que estoy hecha un lio y se que llegara el dia que mi marido sera mas tajante.
Los dos trabajamos y a el tambien le gusta los perros pero no tanto como a mi sino me comprenderia , y sabria los seres maravillosos que son.
La verdad que el dicho que dice asi se cumple, y Dios creo al perro a ver al hombre tan debil.
Amigos les agradeceria que me diera su opinion si me he sabido explicar.
Desde ya agradesco su ayuda.
Hola tengo un gran dilema y no dejo de darle vuelta al tema.
Tengo dos seres queridos a cada lado u no me exige mas que el otro , mi marido ya esta cansado de tener que sacar a pasear a tres perros.
Tenemos 2 cocker y un caniche este ultimo es un regalo y el esta super encantado con el.
Pero con la segunda cocker que es mucho mas nerviosa que los otros dos perros esta hasta la coronilla por decirlo asi.
Y quiere que la regale lo cual a mi no se me pasa por la cabeza pero veo que el tema es en serio.
Para mi cada uno es algo especial, les conozco sus defectos eso creo yo al igual que se de sus virtudes y a cada uno les quiero por igual.
Y me duele el solo hecho de pensar que deba separarme de uno de ellos. Una porque les siento como parte de esta familia, otra porque me sentiria culpable de hacerlo sentiria que le he fallado .
Soy una persona que me indigna ver perros abandonados o que sufren a causa de la incesates de sus ex-amos.
El problema viene porque somos dos personas y tres perros en un piso.
Y segun mi marido esta cansado de salir con tres perros a pasearlos y que uno de ellos sea tan revoltoso y nervioso. Por un lado lo entiendo y hasta a mi hay dias que me canso pero pienso son mi familia, me dan momentos de alegrias y otras veces de enojo , pero con ellos me siento acompañada en fin son mis mejores amigos.
Mi marido sabe del cariño que les tengo a cada uno y continuamente esta preguntando la regalaremos y se da con una repuesta negativa pero no se hasta donde llegara su paciencia.
Por otro lado a mi me afecta esa pregunta , esa postura que a adoptado , algunas veces trato de hacerme a la idea de que podria buscarle un nuevo dueño es joven y a quien no le gusta los cocker?
Pero pienso sabra comprenderla como yo, la querra de la misma manera, tendra el amor que se merece?
La verdad que estoy hecha un lio y se que llegara el dia que mi marido sera mas tajante.
Los dos trabajamos y a el tambien le gusta los perros pero no tanto como a mi sino me comprenderia , y sabria los seres maravillosos que son.
La verdad que el dicho que dice asi se cumple, y Dios creo al perro a ver al hombre tan debil.
Amigos les agradeceria que me diera su opinion si me he sabido explicar.
Desde ya agradesco su ayuda.
Pues estoy de acuerdo con lo que te han dicho....si tanto le molesta sacar a la perra entonces hazlo tú....y de paso podrías tratar de explicarle como te sentirías si llegas a regalarla, lo que significa cada uno de tus perros para ti, seguro que va a entender que no puedes dársela a otra persona.
(En mi casa somos cuatro personas y seis perros, tres de ellos viven dentro de la casa, dos pastores alemanes y una fox terrier; a mi padre no le gustan los perros dentro de la casa,y decididamente detesta a mi perra, la fox terrier, porque es inquieta y un poco temperamental, molestó por años para que regalaran a mi perra (ni te cuento la de veces que me hizo llorar el desgraciado), hasta que mi madre le hizo entender que la perra no se regalaba porque no estaba dispuesta a pagar el tratamiento psiquiátrico para mí (y para ella) si me la quitaban....nunca más molestó)
besos y suerte
HOla Angela
Planteatelo de esta forma....
separacion de un perro o de tu marido???????
sinceramente, por mucho que te guste tu perrita, siempre puedes encontrarle una buena casa e ir a verla y todo eso....
yo te entiendo pq tengo el mismo problema, solo que tambien afecta a mis vecinos pq mi gatito pequeño se pasa por el balcon y eso que hemos puesto de todo para que no pase y no funciona..... asi que hemos hablado con un amigo del grupo y el se quedara con mi peke... asi podre ir a verle cuando quiera ;) es lo mejor que se me ha ocurrido.

Por cierto SILVIA a mi tb me ponen esa cara pq ademas yo saco a los gatos a pasear como al perro jijijiji y todo el mundo me mira como si estuviese loka pero a mi me da igual pq mis nenes gatunos tienen tanto derecho a pasear como los perris xDDD

bueno, saluditos, Pao