Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por silvina7
hola a todos:

quisiera saber si es de alguna manera perjujdicial darle un baño a mi cachorrito ya de 5 meses tosa las semanas. Esto se debe a que los fines de semana nos vamos al pueblo donde esta todoel dia en el campo y con otros perros por lo que se pone perdido, y luegoclaro el resto de la semana estamos en el piso hay que bañárle, lo que hago todo los lunes.

muchas gracias un saludo
Por wichita
a ver si el baño semanal va a ser durante toda su vida o un periodo largo de tiempo pues puede que sea perjudicial , pero si es por un temporada y lo haces son un champu muy suave o solo lo mojas con agua ( asi tambien se le va la suciedad) pues no ceo que pase nada , si tu perro es de pelo largo lo mejor es que le des un buen cepillado y si queda suciedad pues con un trapito humedecido en agua ,si tu perro es de pelo corto pues es suficiente un trapito humedecido para que le quede limpio el pelo.
Por tacuma
Yo hace 15 años que tengo perros mios, cuando no hace frio los baño todas las semanas, en invierno cada dos. Aclaro que en estos 15 años nunca mis perros han tenido ni problemas de piel, ni de pelo. Saludos
Por Elektric
Hola:
Pues yo hace 8 años que baño a mi perra tres veces a la semana y a la pequeña que va a cumplir un año, igual, desde que me la dieron a los 2 meses , la baño igual. Y ningun problema.
Un saludo
Por Maskal
No hay ningún problema siempre que el champú sea para perros y de calidad. No uses champús con antiparasitario. Aunque depende de la raza, si lo bañas mucho puedes esreopearle la textura del pelo.
Por Belen_mgb
Pues a mi me recomendó el criador que no abusara del baño para mi perrita. Es un Westy y me aconsejó que para quitarla la suciedad además del champú para perros, en vez de bañarla muy seguido, que la rociara con un poco de nivea y seguido que la echara un poco de maizena para blnquera su pelo y dejarlo suave y con buen olor...

Todavía no lo he hecho ya que todavía no la tengo en casa, y vosotros que opinais de esto?? Yo es q esta raza es la primera vez q la tengo...

Grácias