Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por roberta
Gracias por atender este mensaje, mi perrita tiene 15 años y esta muy bien, come y juega muy bien, pero hace 3 meses le quitaron la matriz ya que yo no tuve la precaucion de hacelo de chica por no molestarla, a partir de la operacion tiene diarrea , el Dr. me dijo que le diera treda solucion de por vida y una medicina para que el estomago tenga como una capa enterica , mi pregunta es, sera normal? le tendre que dar medicamento siempre? ultimamente no ha tenido diarrea , solo algunos dias si y otros no. sigue con la misma alimentacion desde chica pollo hervido con arroz.
Mucho agradecere me ayuden a sabe que puede se esto.
Gracias nuevamente.
Roberta Guara
Gracias Yolanda por responder este mensaje, fíjate que ya le hicieron algunas pruebas, y desparasitaron , de hecho hoy hizo muy bien, tu crees que será por la operación? , yo sé que ella ya está mayor pero no sé .Dice el Dr. que como los humanos a veces tenemos que tomarnos algo de medicinas para toda la vida pero no sé. ella no sale a la calle porque nunca le ha gustado, solo le gusta estar en la casa, es una princesa. que opinas?
Por millie
Roberta:
No sabria decirte si esto fue por la operación, lo que si sé es que e mi perrita le paso exactamente lo mismo.
despues de la operación, su sistema digestivo comenzo a funcionar mal. Le tuvimos que hacer una dieta en base a arroz calabaza y pollo, y darle medicamentos de por vida.
Te aconsejo que hagas lo que dice el veterinario y darlela mejor calidad de vida que puedas.
Los perros son los amigos más fieles y compañeros. Por desgracia mi yani hace 3 meses que no esta a mi lado.
Mucha suerte. Me gustaria que me informes el progreso de tu perrita.
Mili
Mili:
Gracias por contestar mi mail, fijate que ella come muy bien y para sus 15 años esta de maravilla, juega , ladra y claro duerme mucho , por supuesto es una perrita muy feliz, yo toda la vida he tenido perritos y todos han sido mis hijos y viven como tal.Fíjate que la medicina se la doy en la noche y a veces tiene diarrea y a veces no. En fin no creo que pueda hacer algo mas ya que ella está contenta. tu que opinas?, Siento mucho lo de Yani , yo se lo que se siente y gracias por comprenderme, yo te seguire informando.

Gracias

Roberta