Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Beilla
Hola chicos

Aun no se cual es esactamente la razón por la que escribo este post, si por desahogarme o porque intento denunciar algo q sabemos que ocurre...

Ayer por la tarde fui a dar un paseo a la perra con mi chico, pasabamos por un sendero cercano al cementerio y la sorpresa vino cuando encontramos la horrible imagen de un galgo tendido en el suelo y con las dos patas delanteras seccionadas...fuuf, se me cayo el alma a los pies...Miramos a ver si pudiera ser un atropeyo pero la carretera estaba bastante lejos y el reguero de sangre indicaba q el animal apenas habia podido moverse 10 metros. Fuimos a por el coche y con una manta lo llevamos al veterinario como pudimos porq ademas del estado de gravedad en el que estaba el pobre, tenia tanto miedo que las pocas fuerzas que tenia las empleaba para intentar defenderse (aunq apenas conseguia hacer un amago)

El veterinario lo durmió. No pude evitar las lágrimas, no se si por pena o por rabia!!!!

Todo esto me hizo recordar que el primer año que estudié en madrid, lei una noticia en el periódico que contaba que en una perrera de allí habian aparecido muchos perros con las patas delanteras seccionadas, les habian mutilado con una motosierra y habian sido víctimas de un ritual satánico...

Qué horror por favor!!! y todo por culpa de ese tipo de gente absurda, que no tiene ningun tipo de inquietud en la vida y la tiene que "adornar" de ese modo para sentirse alguien...q lastima, tener que tengan que jugar a ser quien no son para tener que demostrarse asi mismos algo...

En fin amigos, me queda el buen consuelo de que existe la otra cara de la moneda, que es la gente como vosotros; la gente que sabe respetar, tanto a los animales como a las personas porque actos como ese no demuestran ningun tipo de respeto por nada!

Siento enrrollarme tanto pero necesitaba desahogarme, y se que vosotros lo vais a entender...La imagen de aquel galgo tirado, ensangrentado y mutilado ha hecho mella en mi...

Un abrazo.
Bea.
Por Dolors
Beatriz, imaginadome la escena no puedo soportar la pena que siento.

Solo deseo con fuerzas que los responsables de esta crueldad, algún día pagen por esto.
Yo sinceramente creo que si no los juzgan los humanos, alguién con mucho más poder los castigará.
Personas así no merecen más que todo mi desprecio!

Suerte que por lo menos te cruzaste por allí y el pobrecillo se ahorro unas horas de sufrimiento.

Saludos
DOlors
Por Marisaes3
Hola Beatríz, me he llenado de rabia al leer tu post, no entiendo como puede haber gente así que lo único que se merecen es que los tachen de monstruos.
Siento mucho decir esto pero no puedo evitar acordarme del "ojo por ojo, diente por diente" de toda la vida, es lo único que merece esa gentuza.
Un saludo y ánimo que fuiste lo mejor que le pudo pasar al pobre.
Por Ana C
Hola, Beatriz:

Agradecerte lo que hiciste por ese pobre perrito. Tego los ojos llenos de lagrimas, gracias que no me tocado verlo porque hoy seria el día que tendría que estar con un medico. Y estoy con Marisa "ojo por ojo y diente por diente". Habria que hacerles a esos desgraciados lo mismo, arrancarle los brazos y abandonarlos.

Y me pregunto ¿Por que lo hacen? ¿Que consiguen con esto?, no puedo entenderlo que pueden conseguir la verdad es que no se me ocurre lo que.

Un saludo y mil gracias

Ana
Por jvpapm
Enhorabuena por ser una persona tan noble y darle a ese pobre animal una muerte digna y evitarle que siguiera sufriendo más.
Para esos actos tan salvajes no hay palabras que puedan definir cómo es ese tipo de gente que es capaz de hacer tanto mal. Habría que preguntarles si se han sentido superiores o valientes haciéndole eso a un animal inocente, y si cuando se miran al espejo se sienten orgullosos o se sientes héroes salvando vidas.
Por catira
buff, terrible, espero que nunca nos acostumbremos a oir cosas de este tipo, lamentablemente hay gente muy ruin y es terrible lo que tenemos que oir.
un saludo y por otra parte puedes sentirte bien por quitarle el sufrimiento de una vez a ese pobre animal.
un saludo
Por yelene
¡Hola Beatriz! Me alegro muchisimo que lo encontrases, porque sino, imaginate su agonía, tuvo que ser muy fuerte para tí, pero sabes que hiciste un bien al pobre perro.
Recuerdo muy bien la noticia que cuentas, fué algo que nos sobrecogió a todos en casa por mucho tiempo, de hecho, lo recuerdo muchas veces, ¡no lo olvidaré jamás!, porque fué algo muy muy fuerte, y así lo explicaron los que tuvieron que sacrificar a aquellos, creo que 15 perros.
Es una lástima que este mundo esté lleno de de salvajes sin gota de compasión, ¡no la tienen por sus semejantes!, menos por la tienen por un perro, pero ellos se lo pierden, porque la nobleza de un perro es algo que se ve en muy poquitas personas, ¡mejor nos iría si nos pareciésemos mas a ellos!.
Un abrazo Marian
Por millie
Beatriz: Realmente se me destrozaba el alma mientras leia tu mensaje y me cuesta entender como puede haber "gente" capaz de estos actos tan morbosos.
Lo unico que puedo decir es que te agradezco en nombre de ese pobre perrito el valor de hacer lo que hiciste y que Dios te bendiga por la obra de bien que has echo; y tambien que Dios derrame su justicia en las "personas" (si se los puede llamar asi) que hicieron semejante atrocidad con este perro. Y me pregunto ¿quien es el animal y quien es el humano?

Mili
Por sumeria
Beatriz, acabo de leer tu mensaje x casualidad, no lo esperaba, qué cosa tan horrible. Estoy casi segura que no ha isdo un atropello, la gente es muy asquerosa con los galgos, habría que hacerles a ellos lo mismo. Deja tu email por favor, a ver si se puede pillar (no sé cómo) donde y quien lo ha podido hacer, y que le castiguen!!!

Yo tengo 2 galguitas españolas y mientras leía tu mensaje casi se me ha cortado la respiración.
Si quieres encontrar a forofos de los galgos entra al Foro de Lebreles.

Puedo poner tu mensaje en AMIGO GALGO? Supongo que sí, lo voy a poner en la sección denuncias.

http://groups.msn.com/AMIGOGALGO/
Por sumeria
Si quieres escribe a mo.swatek@dplanet.ch quizá sea una zona habitual donde mutilan galgos,este no creo que sea el único, s y ella podría hacer algo por ellos pero necesita información y que la gente le oriente dónde hay situaciones de emergencia.

Gracias
Por Beilla
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES!

Los necesitaba. Hoy estoy mucho mejor, pero he estado un par de dias fastidiadilla y me pasaba el dia entero abrazando a mi perra...pensando que si le pasase algo me moriría; se me venia a la cabeza la imagen del galgo agonizando...

Que clase de gente son??...en fin, por desgracia dicen que "tiene q haber gente para todo" y, si hay "personas" capaces de poner bombas en un tren y cargarse a 200 personas, estaba claro que tenia q haber energumenos que disfruten mutilando animales...

Candy, escribiré a la dirección que me has dado a ver que se puede hacer; y desde luego que puedes poner el mensaje en AMIGO GALGO y en donde sea necesario!

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Un besazo.
Bea
Por Mireia_76
Jolines, Bea, no me puedo ni imaginar lo que debes de estar pasando, ya que desde que lei tu mensaje he tenido en la cabeza la imagen de ese pobre galgo... y eso que no lo he visto...

En fin, me consuela pensar que en el mundo hay mucha mas gente buena y decente, y que estos locos capaces de las peores crueldades son 4, y si hay justicia, seguro que algun dia tendran su merecido, de la manera que sea.

Me alegro de compartir foro con gente de buen corazon, Bea, tambien me alegro de que ese galgo se cruzara en tu camino.

Mireia