Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Mireia_76
Hola,

Tengo una Cocker de 4 meses y medio que se pasa el dia durmiendo!! Ya se que es normal que duerma mucho, ya que aun es un bebe, pero, no se, me da la sensacion de que duerme demasiado y tambien creo que no es tan inquieta como por ejemplo hace un mes. A lo mejor son mis impresiones, ya que he estado estos dias enferma en casa y la he visto todo el dia. Como termino medio, aparte la hora y media - 2 horas que sale a la calle, el resto del tiempo esta durmiendo, yo calculo que unas 21 horas al dia!!! Es esto normal? No deberia notar como cada vez duerme menos?

De todas formas, tambien me gustaria decir que si yo me muevo, ella detras, pero para tumbarse en la siguiente habitacion y no estar sola. Asi que no se con que profundidad duerme en realidad.

A ver que opinais. Saludos.
Por karlota
No creo que tenga importancia que duerma tanto, suelen dormir normalmente el 65% del día, además los perros no duermen profundamente todo el rato, están en una especie de duermevela.

Quizá al estar tú haciéndole compañia todo el rato se sienta más acompañado y relajado que cuando no estás.
Por karlota
No creo que tenga importancia que duerma tanto, suelen dormir normalmente el 65% del día, además los perros no duermen profundamente todo el rato, están en una especie de duermevela.

Quizá al estar tú haciéndole compañia todo el rato se sienta más acompañado y relajado que cuando no estás.
Por agurito
Hola MIreia, la mia tiene csi ocho meses,y hace lo mismo,supongo que como no tiene hobbis :),pero ahora que parece que empieza a hacer bueno,o por lo menos los dias que no llueve esta en el jardin,y duerme menos se entretiene haciendo agujeros,arrancando las plantas que yo pongo y cositas por el estilo....un saludo
Por Milupi
Si te apetece puedes jugar un poco con él o provocarle con algún juguete, una pelota o un mordedor. Verás cómo se anima. También estaría bien que de vez en cuando pueda jugar con otros perros o correr un poco en sus paseos, pero eso depende de que puedas llevarle a sitios adecuados.