Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
mi perra se ha comido una pelota de tenis hace 5 días pero no he notado nada raro, come bien y con muchas ganas y las heces son firmes , podías decirme si pensais que ella logrará expulsarlo por sí mima? estuve unos días dándole espárragos , pero ho ha hechado nada, ella tiene 6 meses, hace tiempo me pasó lo mismo con un cachorro y tuve que operarlo pero sólo tenía 3 meses y sus intestinos eran más pequeños.Gracias por vuestra ayuda
Hola José:
Si tiene 5 días y no la ha expulsado es por algo. Lo ideal es que la llevaras a que le tomaran una radiografia y vieran donde está y en base a eso actuaran.
Estás seguro que no la ha echado ya? come, evacúa bien y todo eso?
Un saludo
Yo tengo 3 perros, uno de ellos, un Seter Irlandes, come todo lo que pilla, incluso piedras grandes,plástico, ropa y también ha llegado a comer una pelota de tenis, y jamás ha tenido ningún problema de estómago ni nada parecido, obsérvale que haga cacas todos los días, no sea que le obstruya y se convierta en un gran problema, pero yo por mi experiencia pienso que se resolverá solito.
Un saludo Marian.
Bueno,
Con respeto a todos, recomendare como Tecnico en Veterinaira que no dejeis pasar ningun dia tras un suceso asi.
Puesto que puede acabar con la vida del animal.
Hay que tener en cuenta que contra mas dias pasen mas peligro tiene el animal de sufrir una obstruccion digestiva y causarle la muerte si no se opera. Dependiendo claro de donde este alojado el objeto.
Con ello quiero decir, que a traves de una radiografia se puede ver donde esta alojado, si esta en el estomago con una gastrotomia aparentemente sin complicaciones, a los tres dias el animal estara bien.
Pero si el objeto se ha introducido en el intestino puede tener problemas fatales, ya que esas operaciones a parte de dificultosas tienen mala curacion, dependiendo de cada caso.

Con ello quiero decir, que si te preocupa la salud de tu perro, lo mejor es que le hagas una radiografia para resolver tus dudas.
Hola tengo un perro mestizo de tres años es una mezcla entre pastor belga y mastín ayer al volver del trabajo enxontramos una pelota de tenis sin un trozo algo menos de la mitad no hemos encontrado el trozo por casa y suponemos que se lo ha comido el come y bebe y está igual que siempre creéis que lo va a vomitar o a defecar ayuda porfavor estoy desespera
VeronicaR escribió: 06 Mar 2004, 00:10 Bueno,
Con respeto a todos, recomendare como Tecnico en Veterinaira que no dejeis pasar ningun dia tras un suceso asi.
Puesto que puede acabar con la vida del animal.
Hay que tener en cuenta que contra mas dias pasen mas peligro tiene el animal de sufrir una obstruccion digestiva y causarle la muerte si no se opera. Dependiendo claro de donde este alojado el objeto.
Con ello quiero decir, que a traves de una radiografia se puede ver donde esta alojado Renégociation crédit immobilier, si esta en el estomago con una gastrotomia aparentemente sin complicaciones, a los tres dias el animal estara bien.
Pero si el objeto se ha introducido en el intestino puede tener problemas fatales, ya que esas operaciones a parte de dificultosas tienen mala curacion, dependiendo de cada caso.

Con ello quiero decir, que si te preocupa la salud de tu perro, lo mejor es que le hagas una radiografia para resolver tus dudas.
Tal vez un escáner podría solucionar el problema porque una radio no revela todo y da un resultado incompleto.