Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Victoria A
Amigos, escribo este mensaje pq no se como expresar el dolor tan grande q siento, ayer tuve que sacrificar a mi amado Mojito, mi perrito que este 28 de julio cumplia un año, lamentablemente el distemper se lo llevo, por mas q trato de no llorar es tanto el dolor q siento q no puedo evitar q las lagrimas caygan. La impotencia q siento es tanta que me siento culpable por no poder haber hecho nada para evitar q sufriera y me digo a mi misma q fue lo q paso, q un momento se fue y me dejo tan sola.

Yo nunca tuve un perrito, desde niña siempre desie su compañia pero mis padres no me lo permitieron, a mis 34 años llego Mojito, un lindo perrito Maltes que llenaba mis dias de alegria, lo tuve desde los dos meses y desde ese momento lo cuide y le puse todas las vacunas q el veterinario me indico, todo lo q pude darle se lo di, la mejor comida, cuidados pero sobre todo, todo mi amor y mi corazon, cuando se puso malito del estomago, este mal veterinario me dijo q era la gastritis, y le receto una serie de pastillas hasta inyecciones, pero mejoro momentaneamente, al verlo nuevamente mal, desesperada le pedia q le saque examenes para saber q podria tener, pero él seguia insistiendo q era la gastritis y q no comia por consentido, fue entonces q al verlo malito busque otro veterinario quien desde el primer momento en q lo atendio siempre demostro su preocupacion y amor a mi Mojito, asi fue q con este nuevo veterinario emprendimos la tarea de q Mojito se recuperara, pero lamentablemente ahora ya no solo era el estomago, sino tambien los bronquios y las legañas en los ojitos, sumado a q cada dia q pasaba no queria comer, el Dr. conforme se presentaban los sintomas cada vez me advertia mas y yo en mis ruegos le pedia a Dios q no fuera esa temible enfermedad, pero este miercoles a Mojito le dio una convulsion q sorprendio a mis papas, lamentablemente yo no estuve en ese momento pero cuando llegue me alertaron y me contaron q se desesperaron y q cuando Mojito volvio en si no los reconocio y los quiso atacar, luego ya dejo q se le acercaran, asi q al dia siguiente le pedi al nuevo veterinario q por favor lo recogiera y lo observara, pq debia ir a trabajar y mis papas por ser ya mayores, si Mojito tenia otra convulsion no hubieran sabido q hacer, grande fue mi sorpresa al recibir una llamada d él para decirme q Mojito habia sufrido de 4 convulsiones seguidas q habian provocado q perdiera la vista y ya no reconociera a nadie, desesperada fui a verlo, no saben el dolor q senti al ver a mi mascota tan mal, sin su amor habitual, sin su recibimiento tan cariñoso y sufriendo tanto, fue en eso q el Dr. me dijo q lo mas recomendable era sacrificarlo para q no sufriera mas, asi fue q tome la dificil decision para no ver como sufria y se quejaba de dolor.

Asi fue q mi amado Mojito me dejo... llevandose con él mi corazon, mi gran amigo q me acompañaba a la puerta cuando me iba a trabajar y el q corria a recibirme cuando recien abria mi puerta al llegar, él q me despertaba en las mañanas pasamdome la voz con su patita y q me ladraba cuando me hacia la dormida, todo mi amor a mi mascota q lleno mis dias de alegria y me enseño a amarlo a traves de las cosas mas simples.

Me siento culpable de no haber estado con él antes de q perdiera el conocimiento para despedirme y decirle cuanto lo amo, solo pude abrazarlo aunq ya no podia reconocerme, adios Mojito contigo esta mi corazon.

No se si alguien pueda entender el dolor q siento, solo busco una manera de desahogarme, de q sepan cuanto ame a mi mascota y la falta q me hace, con q alguien pueda leer mi historia me sentire tranquila.

Por si alguien quiere saber le pusimos Mojito, porq a mi esposo y a mi nos gustaba preparar tragos en casa y siempre pensabamos q si teniamos uno asi se llamaria.

Te amo Mojito, mi perrito amado, no sabes como t extraño :(
Por L_O_L_A
Victoria lo siento mucho y te comprendo a lo largo de los años me a tocado despedirme de muchos de mis compañeros todos estan en mi corazon .Te queda un consuelo hiciste lo debido no le dejastes sufrir es la gran prueba de amor saber decirles adios con dignidad recuerda los buenos momentos y ten paciencia el dolor no desaparece pero se mitiga y quizas cuando estes preparada compartas otra vez tu vida con otro peludin repito lo siento mucho ,un abrazo .
Por Txele
Lo siento Victoria
Por galayblas
Creo que todos los que andamos por aqui podemos saber lo que sientes.
Un abrazo
Por Senderillo
Lo siento Victoria. Creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos pasado por eso y entendemos como te sientes.
Por mirella alva
Victoria me acaba de pasar lo mismo, nadie sabia que tenía mi Alaska hasta que comenzó a convulsionar y perdió la vista, no me reconocía aunque se que en el fondo luchaba porque fuera distinto. También la sacrifique la extraño tanto, te acompaño en tu dolor y en tu pérdida. Nada se compara