Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola me llamo estaquis y vivo en un pueblo de barcelona,y queria contaros lo que le pasa a mi perrita de 3 meses,el viernes la fui a buscar al criadero y este fin de semana con ella asta que ayer ingreso en la clinica veterinaria de mi ciudad con vomitos y diarreas,desde que la traje a casa ya tenia diarreas(sin sangre)y vomito en todo el fin de semana 3 veces,la perra jugaba y corria a ratos pero tambien dormia bastante con lo cual el lunes la lleve al veterinario y me cambiaron el pienso y me dieron un protectos gastrico y otro intestinal,hasta que el marte por la mañana decido llevarla otra vez al veterinario le hacen una analitica y unas radiografias y me dicen que tiens gastrointeritis y anemia, la tengo en la clinica ingresada con suero y antibioticos y me dicen que la pruebas de la parvo no se las pueden hacer por que la bacunaron en el criadero hace una semana con 2,5meses cuando la tenian que ver bacunado co 1,5 meses que hasta la semana que biene no le pueden hacer la pruebas de la parvo pero que de momento en la analitica los globulos blancos estan bien y que el proceso virico puedeser por otra clase de virus que no sea parvo,yo estoy destrozado con la baja laboral y tomando tramquimazines es una mal trago que no se lo desea a nadia y encima tengo que aguantar a gente que por que me pongo asin con un perro que solo lo e tenido 2 dias,muchas gracias por los animos y perdonar por las faltas de ortografia.salidos

p.d mi perrita se llam lola
hola muchas gracias a todos por los animos,yo tambien me rei con lo de salidos(ya ni me acordaba de reir).

aqui teneis una foto de mi pequeña

http://subefotos.com/ver/?c076490868399a4c139413ffcfedafe8o.jpg

muchas gracias
saludos.
Ya verás como sale todo bien, a mi amiga saska ( una golden) también le llego con un virus en el estomago y la verdad esta como un roble la tía, aunque todavía tiene que controlar un poquito su alimentación, esta gentuza no tiene nombre, yo hoy doy gracias a que Marcela, aunque la compre por impulso, siempre hemos tenido mestizos, es mas dura que las piedras y aún así tengo que tar controlandole el culin y los dientes, pero bueno son un mal menor.

ammm yo tb me he reido con lo de salidos, pero vamos en algún momento lo hemos estado todos..........jajajajajajajajajaj.
hola,me acaba de llamar la veterinaria y me dice que a tenido hace una hora otra crisis de diarreas estoy deseperado no se que hacer mi pobre lola se me muere y ya no tengo mas presupuesto ,estoy esperando a ver si puedo vender una mtb que tengo ,tengo como mucho para 2 dias mas de ingreso por que me cuesta el dia y noche 112 euros,no se que hacer esto es un trago que no se lo deseo a nadie estoy desesperado estoy a base de tranquimazines que ya no me hacen nada ,estoy tardando casi una hora en escribir esto por que no puedo parar de llorar,mi lola con eso lametazo que me daba dios,aqui veo su camita y me derrunbo y cada vez que miro su foto en el movil me entra una presion en el pecho que me muero de dolor.

saludos a todos y gracias por los animos amigos
hola esta mañana pase por el veterinario aver que tal esta la pequeña lola aun sigue con las diarreas pero solo lo hace una vez al dia ,ayer le dieron un poquito de comida solida pro a las horas lo vomito,la perrita dice que esta animada y juega,las diarreas no tienen nada de sangre y la ultima analitica los globulos blancos estan bien esta tarde las repiten aver que tal,me dicen que hasta el martes que no le pueden hacer las pruebas de la parvo por que aun no hace 15 dias que la vacunaron,en esta clinica hay siete veterinarias y ya las conozco a todas y yo les pregunto si puede ser parvo y no se quieren moja a decir que no pero me dicen que si fuera parvo la perra estaria muy chafada ,las diarreas tendia sangre pero balla que no se mojan.

saludos.
bueno esta tarde he vuelto a hablar con la veterinaria y me dice que la perra esta muy animada y juega pero sigue con las diarreas sin sangre, la anemia me dice que esta un pelo peor pero dice que es porque la perra esta mas hidratada pero lo que tiene peor son la proteina tiene un fuerte bajada proteinica y mañana le hacen una transfusion proteinica me dice que la gastrointeritis es virica pero claro como hasta el martes no se le pueden hacer las pruebas de la parvo pues no lo saben,ya no se que hacer estoy al limite de fuerzas y dinero.saludos.
Hola buenos días,refloto este antiguo sala ,comentaros que tiene más de 14 años,mi perrita lola se salvo y vivió muy feliz durante 14.5 años ,fuimos muy felices con ella y la disfrutamos mucho,mi intención con este mensaje es que nunca os deis por vencidos por muy mal que pinte la cosa
Adjuntos
IMG-20210831-WA0046.jpg