Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por bnegrop
#9168607
Buenas tardes.
Tengo una beagle de nueve años. Vive en mi jardín, que es muy grande, no dentro de la casa, y desde hace tiempo se dedica a comerse las espigas, clavándoselas en la boca. Cada día le sacamos decenas de espigas junto con algo de sangre y de vez en cuando tiene un episodio de que le salga a borbotones.
Ya hemos ido al veterinario mucha veces, que nos dice que le quitemos las espigas pero esto ya no es normal y no puedo estar las 24 horas mirando que no las coma. Alguien tiene una idea de qué hacer? Dentro de la casa no puede estar.
Por LCCVeterinaris
#9169487
Como veterinarios en www.lescortscv.cat el mejor consejo es que acudas a un etólogo. Es un especialista veterinario en comportamiento animal, el te podrá orientar y ayudar a que no se coma las espigas.
Por javi500
#9169493
Con una buena desbrozadora podrías cortar todas las espigas y después rociarlo con herbicida, salvo que sea un jatdin de una hectárea, yo tengo una parcela bastante grande y la desbrozo en un par de días, lo digo como medida rápida, mientras enseñas al perro a no comer espigas.