Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Como bien sabéis, en las exposiciones caninas es un lío encontrar un sitio en el que ponerte, montar tus jaulas y preparar a tu perro . Al final, uno ya se hace experto en este tipo de cuestiones y yo personalmente en su día me volví loco para encontrar una jaula para mi perro adecuada. Quise que fuese sobre todo cómoda para el y también útil en las exposiciones obviamente, y como no, tiene que caber en un coche, poderse desmontar... Como digo, es muy lioso dar con la jaula adecuada.

Es por ello que vengo a compartiros un artículo que encontré después de comprar dos jaulas que acabé vendiendo por Wallpop porque me resultaron inútiles: https://jaulanimal.com/jaulas-para-perros/

En él vais a encontrar un análisis de las mejores jaulas para perros y las ventajas y desventajas de cada una de ellas. ¿Sabéis cuál escogí yo? Pues la número 1 y he de decidir que creo que he dado en el clavo: es versátil y mi perro está tan agusto en ella (dentro de lo que cabe, claro).

Espero haberos ayudado!