Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por bmoon
Hola muy buenas!

no tenía muy claro si poner el tema aquí o en alimentación pero ya que esta pregunta es con fin de exposiciones caninas al final me he decido a ponerlo aqui

Tengo 2 pastores suizos y actualmente compiten en exposiciones caninas como podeis imaginar el tema del cuidado del pelaje es importante.

me han recomendado darles aceite de salmon y harina de zanahoria, se que les mejora el pelo y sobre todo la pigmentacion (quiero mejorarla alrededor de los ojos y la trufa) pero me asalta una duda:

El pastor suizo es una raza blanca. pero el 99% de los ejemplares tiene algo amarillo por las orejas y lomo, que con el tiempo se acentura. No se tiene tiene cuenta a no ser que sea un juez muy rarito o sea muy escandaloso el amarillo

mi pregunta es si al darle harina de zanahoria que mejora mucho la pigmentacion el tono amarillo adquirida un mayor tono volviendo un amarillo mas fuerte? lo mismo con el aceite del salmon...?

igual con perros completamente blancos no afecta y solo pone el blanco mas brillante pero mi duda es si potenciara tambien el color amarillo haciendolo mas fuerte y visible con lo cual no puedo darselo

igual gente con razas de color blanco puede ayudarme contandome su experiencia

saludos.