Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Hola a todos y todas. Bueno tengo un dalmata al cual compre con la ilusion de llevarlo a competir a una exposición... Todo iba marchando perfecto, hasta que... hace un mes me lo atropellaron... Fue algo desastrozo para mi! Me destrozo ver como a mi hijito le paso todo esto... lo lleve al veterinario y le sacaron placas y desafortunadamente huvo que operarlo en una de sus piernitas traseras. Ya gracias a Dios esta en perfectas condiciones, camina igual que antes, corre etc.. Pero le ha quedado algo... Una cicatriz en su pata trasera... Quiero saber si vendría algun producto que disimule la cicatriz o que me recomiendan... O si simplemente ahi murió mi sueño de sacar a competir a mi campeón...

Aqui les dejo la imagen de como esta su cicatriz ahora a como era antes

http://instagram.com/p/s01Nwvok0z/ ANTES

GRACIAS DE ANTEMANO.
No puedo ver la imagen. Pero se puede pintar, venden tizas especiales, tienes maizena. Cualquier cosa que disimule. Y sino siempre podrás llevar un informe veterinario explicando lo que pasó ;)