Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por Lourditas
Hace unos meses cuando vino el comité de la FCI se desplazaron todos con gastos pagados a beber y comer "de gratis", me refiero a los señores del comité, claro que Pepe Haro tuvo que estar allí, era su obligación.
Ahora al dar una última despedida sus compañeros de Comité, se han hecho los locos y la RSCE no ha mandado a nadie en representacion de la sociedad, no pasa nada, ya que estaban sus amigos de siempre, andaluces y extremeños, pero se echó en falta a dos personas y el tema corrió como la pólvora, uno de ellos empleado y gerente, y el otro el señor Presidente. Pero donde estaba el señor presidente, que se lamentaba de no poder asistir por no tener combinación, pues de vacaciones, al sol, en la playa, ya que aprovechó su estancia en la Exposición de Tenerife, para quedarse unos días, ya que estaba hecho el gasto, no era cuestión de desaprovechar la ocasión.Por cierto, pregunto y quién corrió con los gastos.
Que no había combinación a escasos metros del reina Sofía y a media hora de los Rodeos, amos anda.
Que bochorno y vergüenza ajena siento, y no es la primera vez que un presidente le hace un feo a la familia de un vocal difunto
Pepe Haro, descanse en Paz.
Julian que tienes madre te dijo la señá Rita.
Por Lourditas
Imagen

Esta foto tiene miga, se lo curra Pepe Haro y se aprovecha el mosquita muerta.
Por cierto al sepelio acudió toda la oposicion para ver la carita del señor Julian, el cual se dió mucha prisa en publicar la sentencia en su página web, ahora solo se le pide que nos diga quien le pagó el viaje de sus vacaciones, quien fué el delegado de la central en tenerife y que le hubiese costado cargar la cuenta del viaje a Jerez o Sevilla y si me apuras a Madrid, pudiendo coger hasta un taxi, el AVE, un avion o el coche de los amigos de madrugada y si se llega ocho horas tarde, no pasa nada, le das el pesame a la familia y te vuelves a tus vacaciones, pero claro es querer y la playa muy golosa para un semanero.
Y este fin de semana le toc a a la Reina de la mitad de los españoles y d. Andres del Río, escondido para que no moleste.

Creo que estoy siendo demasiado bueno, y eso que quieres marcharte... bueno y el otro también.

El RCEPPA te va a recortar las barbas.