Foro creado para tratar todos los temas referidos a las Exposiciones Caninas: consultas, dudas, jueces, reglamentos, etc.
Por Entresaltos
Buenas tardes,

Tengo dos perros, uno con el justificante de inscripción en el LOE, y otro en el RRC y quería saber que tarifa es la que tendría que pagar para cambiar la titularidad de estos.

Me han dicho estas:

Pedigree con transferencia cuatro generaciones
(si la genealogía consta en la base de datos del L.O.E.) 43,10

Pedigree para perros inscritos en el R.R.C. (sin genealogía completa) 22,10

Y mirando he visto esto:

Transferencia de propiedad en pedigree, registro inicial o perro importado 11,80

Y ya me he hecho el lío, si podeis ayudarme, se agradecería :)
Por A L
Si lo que tienes son los justificantes de inscripción en el LOE o en el RRC (es decir, si no se ha sacado anteriormente el documento del pedigree con la genealogía), la opción normal según las tarifas de la RSCE sería: "Pedigree con transferencia tres generaciones" (38,20€ para no socios).

Si tienes los documentos con la genealogía, creo que la opción es: "Transferencia de propiedad en pedigree, registro inicial o perro importado" (11,80€ para no socios).

Un saludo.
Por Entresaltos
Ya está todo aclarado, gracias.

Querían cobrarme de más...

Por cierto, ¿Sabeis cuanto tarda en llegar el LOE y cambiar la transferencia de Propiedad? Vamos, en que estén a mi nombre.
Por A L
Varía bastante. Últimamente no están tardando mucho - he recibido alguna cosa en 2 ó 3 semanas. Diría que 6 semanas como máximo.
Por Entresaltos
A L escribió:Varía bastante. Últimamente no están tardando mucho - he recibido alguna cosa en 2 ó 3 semanas. Diría que 6 semanas como máximo.

Muchas gracias